TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GENERALI, reconocida por su apuesta por fomentar el talento, el crecimiento profesional y la conciliación
POR RRHHDigital, 11:00 - 06 de Febrero del 2021
GENERALI, reconocida por su apuesta por fomentar el talento, el crecimiento profesional y la conciliación

GENERALI ha obtenido la certificación Top Employer por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta de la aseguradora por promover medidas que fomentan el talento, el crecimiento profesional y la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados.

Top Employers Institute certifica a las organizaciones siguiendo un análisis de elementos clave en la gestión de personas, tales como la estrategia, el entorno de trabajo, la adquisición de talento, la formación, el bienestar, así como la diversidad e inclusión, entre otros muchos.

GENERALI ha destacado por su estrategia de gestión del talento, la planificación de la plantilla, los programas de on-boarding, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de los planes de carrera y sucesión, así como las estrategias de compensación y beneficios, entre otros aspectos.

Para compartir con los empleados esta distinción, GENERALI ha puesto en marcha una iniciativa colaborativa que pretende encontrar La Palabra del Año para los empleados. Con todas las propuestas, la aseguradora confeccionará el “Diccionario GENERALI”, que reunirá los términos que mejor los definen como colectivo.

Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer ha señalado, “desde la compañía estamos profundamente orgullosos de recibir esta certificación por cuarto año consecutivo. En GENERALI, como parte de nuestro compromiso, trabajamos a diario todos los aspectos que incluyan el desarrollo y bienestar de nuestros empleados, una parte fundamental de nuestro éxito como compañía”.

GENERALI fomenta la diversidad e invierte en el aprendizaje y el crecimiento profesional continuo de sus empleados. Además, la compañía promueve la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.

En el último año, entre otras iniciativas, la aseguradora ha habilitado una línea especial de asistencia psicológica para sus empleados con motivo de la crisis del COVID-19, se ha incorporado a REDI, la primera red empresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de empleados LGBTI y aliados en España, con el objetivo de fomentar el pleno derecho de este colectivo en el ámbito laboral y ha lanzado We Learn, un programa para potenciar la formación continua de sus trabajadores, entre otras acciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital