TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre cómo impulsar la digitalización del entorno laboral desde RRHH
No te pierdas el webinar 'Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado'

  • Se celebrará el próximo jueves 11 de febrero de 12:00 a 12:40.
  • Javier Prieto, cofundador de The Digital Workplaces, dará las claves sobre cómo pueden impulsar la digitalización del entorno laboral desde el área de RRHH y utilizando una metodología agile.
  • Haz click aquí para inscribirte.

POR RRHHDigital, 00:20 - 08 de Febrero del 2021

Portada

Sin lugar a dudas, la digitalización se ha convertido en una de las grandes tendencias de esta nueva realidad. Y no, no es por culpa del coronavirus aunque la pandemia sí que tiene una buena parte de responsabilidad en el impulso de la transformación digital, una transformación digital que ya venía dándose, pasito a paso, desde hace años... incluso décadas. Esa digitalización, transformación digital, virtualización... llámenlo como quieran, también afecta a las empresas, al trabajo y a los recursos humanos.

Por ello, digitalizar el entorno laboral debe ser una prioridad para los responsables de gestión de personas pues permite, no solo optimizar las tareas y extraer un mayor rendimiento y productividad, sino también potenciar el factor humano, ayudar a las personas a lograr sus objetivos laborales de manera más eficiente y eficaz. Por ello, la transformación digital del espacio de trabajo así como la experiencia de los empleados es más necesaria que nunca. Imprescindible.

Precisamente de todo ello hablaremos el próximo jueves 11 de febrero en el webinar 'Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado', organizado por The Digital Workplaces, Knowdital y RRHHDigital. En el mismo, se darán las claves sobre cómo pueden impulsar la digitalización del entorno laboral desde el área de RRHH y utilizando metodologías ágiles.

De hecho, The Digital Workplaces es la primera certificación destinada a los entornos de trabajo digitales y que reconoce el esfuerzo de las empresas en digitalizar la experiencia de sus empleados. Por ello, ya solo el hecho de iniciar el proceso de auditoría para conseguir el sello The Digital Workplace anima a las empresas a impulsar su digitalización y optimizar el uso que le dan a la tecnología. Además, obtener el certificado supone un gran reconocimiento a la labor de la compañía en materia de transformación digital de la experiencia del empleado y de su espacio de trabajo, algo esencial en un contexto tan virtual como el actual.

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero de 12:00 a 12:40. Haz click aquí para inscribirte.

Haz click aquí para inscribirte al webinar 'Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital