TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Daniel Ruiz Sotillo se incorpora a Cardiva como nuevo director de RRHH

Su experiencia en desarrollo de negocio y gestión del talento contribuirá a la expansión de la compañía en el sector sanitario

 

POR RRHHDigital, 17:22 - 02 de Febrero del 2021
Daniel Ruiz Sotillo se incorpora a Cardiva como nuevo director de RRHH

Cardiva ha incorporado a su equipo directivo a Daniel Ruiz Sotillo, quien asume el cargo de director de Recursos Humanos de la compañía. Con esta incorporación, la empresa de tecnología sanitaria refuerza el desarrollo de su equipo humano y su cultura de organización, con el objetivo de continuar su expansión y posicionamiento como referente en el sector.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Master of Business Administration (MBA) y Master Executive en Gestión de recursos humanos/Administración de personal, entre otras titulaciones, ha desempeñado su carrera profesional en diferentes sectores de actividad y cargos de responsabilidad, desde la consultoría de desarrollo de negocio hasta la gestión del talento.

Su objetivo en Cardiva es “contribuir al impulso de las personas y la organización, facilitando que alcancen sus objetivos e involucrando y alineando los intereses de todas las partes”. El nuevo director de Recursos Humanos de Cardiva afirma que para él es “una gran motivación formar parte del sector de la salud, cuya función social es tan relevante, y, sobre todo, desde una empresa española comprometida con el sistema sanitario”.

Daniel Ruiz Sotillo ha sido deportista de alto nivel, lo que le ha permitido desarrollar especialmente las competencias de orientación al resultado y la actitud analítica. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ha sido 23 veces internacional con la Selección Española de Atletismo. Por su trayectoria, los valores que le definen son la perseverancia, el compromiso y el entusiasmo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital