TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las claves de la alianza entre Team Insights y Grupo Arestora para optimizar la medición del clima laboral

El acuerdo permitirá a los clientes del Grupo Arestora reforzar su estrategia de People Analytics, a través de una herramienta digital de captación de Feedback

POR RRHHDigital, 03:30 - 03 de Febrero del 2021
Las claves de la alianza entre Team Insights y Grupo Arestora para optimizar la medición del clima laboral

La empresa de RRHH Grupo Arestora y Team Insights anuncian su alianza mediante un acuerdo de colaboración para optimizar la monitorización de la satisfacción del empleado, a través de la distribución de un novedoso software.

Grupo Arestora, empresa de RRHH especialistas en servicios de selección de personal, formación, consultoría y asesoría de Recursos Humanos con alta orientación tecnológica, ofrece, a través de esta alianza, una novedosa herramienta de encuestas y medición de clima laboral.

En línea con la nueva estrategia del Grupo, unir tecnología y personas para aumentar la eficiencia empresarial, la consultora española ha llegado a un acuerdo con la plataforma Team Insights.

Team Insights es una herramienta innovadora y diferente, que basa su funcionamiento en People Analytics. A través de encuestas anónimas sencillas de rellenar, que se envían a los empleados de forma periódica y optimizadas por un algoritmo, dónde se recogen datos que ayudan a comprender sus opiniones y permite a los líderes tomar decisiones que mejoren el bienestar, compromiso y motivación de sus equipos. 

Al respecto, el director general de Arestora, Juancho Armental, ha dicho: “Team Insights nos permite construir y medir nuestras intervenciones a partir del dato real, eso es sin duda para nosotros lo más interesante de esta alianza.

Mediante este acuerdo de colaboración se espera impulsar la rentabilidad de todos los clientes de Grupo Arestora y afianzar el uso de Team Insights como herramienta indispensable en la gestión de las personas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital