TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reconocimiento, diversidad, entorno y liderazgo: el éxito de la estrategia integral de gestión de personas de Acciona

Acciona ha sido reconocida por su gestión de los Recursos Humanos, gracias a la promoción de valores de respeto, igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión, equilibrio de género, mérito y comunicación continua

 

POR RRHHDigital, 13:30 - 01 de Febrero del 2021
Reconocimiento, diversidad, entorno y liderazgo: el éxito de la estrategia integral de gestión de personas de Acciona

Acciona ha sido reconocida por la excelente gestión de los RRHH en 2021. Esta certificación, otorgada por Top Employers Institute, avala el compromiso de la compañía con este departamento clave. De esta manera, Acciona adquiere uno de los reconocimientos más exigentes y prestigiosos del mundo en el ámbito de la gestión corporativa de personas. 

Pilares clave en RRHH: reconocimiento, diversidad, entorno y liderazgo

Para llegar a obtener esta acreditación, el grupo Acciona ha sido evaluado en aspectos como la estrategia de personas, el entorno de trabajo, la captación de talento, la formación, la promoción del bienestar de los empleados y la diversidad e inclusión, entre otros. A la hora de obtener los resultados, Acciona ha destacado en los parámetros vinculados a sus valores diferenciales como compañía -ética, integridad, y sostenibilidad- así como en los aspectos ligados a la estrategia empresarial y de gestión de personas, en la formación y en la creación de una marca empleadora atractiva.

Las políticas de RRHH de Acciona están articuladas entorno al programa People que se basa en invertir en las personas para atraer y retener el talento. "Ser Top Employer refrenda nuestra estrategia integral de gestión de las personas, diseñada para aportar valor a nuestros empleados y otros grupos de interés, mediante iniciativas que trabajan en cuatro pilares: reconocimiento, diversidad e inclusión, entorno y liderazgo" afirma Carlos Anta, director de Organización, Talento y Salud de Acciona.

"A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, ACCIONA ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro" dice David Plink, CEO del Top Employers Institute

El Top Employers Institute es una organización global de referencia en el reconocimiento de la excelencia de las prácticas de recursos humanos. En esta edición han logrado el sello Top Employer 2021 España, 103 empresas. El programa Top Employers ha certificado desde hace treinta años a más de 1.600 compañías en 120 países en los cinco continentes. Estas empresas impactan positivamente en las vidas de más de siete millones de empleados en todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital