TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mutua Madrileña, reconocida por su excelente gestión de personas
POR RRHHDigital, 13:30 - 30 de Enero del 2021
Mutua Madrileña, reconocida por su excelente gestión de personas

Mutua Madrileña ha sido reconocida como empresa ‘Top Employer’ en España, una certificación que reconoce la excelencia en la gestión de personas y la política de recursos humanos de la aseguradora.

La certificación, otorgada por el Top Employers Institute tras realizar una exhaustiva auditoría de las políticas y prácticas en la gestión de personas de Mutua Madrileña, avala el compromiso de la aseguradora por ofrecer a las personas que forman parte de ella las mejores condiciones para su desarrollo profesional y personal.

La aseguradora ha creado entornos laborales donde prima la flexibilidad y el trabajo en equipo, y donde la estabilidad es sinónimo de la calidad del empleo. Así el 92% de los contratos en Mutua Madrileña son indefinidos.

Consciente, asimismo, de la importancia de la formación continuada, la compañía trabaja activamente en la oferta de programas formativos. Solo en el último año, los empleados han completado más de 80.000 horas formativas a través de más de 400 cursos que se han puesto a su disposición.

La conciliación de la vida profesional y familiar y la igualdad de oportunidades, son dos aspectos claves en la política de recursos humanos de Mutua. La aseguradora dispone de más de 70 medidas de conciliación entre las que se incluyen el teletrabajo, la flexibilidad en el horario de entrada y salida, compensación por nacimiento de un hijo de 6.000 euros o ayudas para el cuidado de menores o dependientes, entre otras muchas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital