TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El proyecto elearning de Glovo, reconocido como el Mejor Proyecto de Tecnología y Medios en los Premios Totara 2020
POR RRHHDigital, 02:45 - 28 de Enero del 2021
El proyecto elearning de Glovo, reconocido como el Mejor Proyecto de Tecnología y Medios en los Premios Totara 2020

Glovo trabajó con el Totara Partner, Actua Solutions, para mejorar las habilidades de una creciente plantilla de trabajadores global de más de 5.000 agentes de atención al cliente ubicados en 15 call centers con un nuevo sistema de gestión de la formación (LMS). Estos agentes garantizan una experiencia de cliente fluida para los usuarios de su servicio de entrega a domicilio, a través del cual los usuarios pueden solicitar la recogida o entrega de prácticamente cualquier cosa.

Este fue elegido como el proyecto de tecnología y medios ganador porque es un excelente ejemplo de un enfoque localizado para dar soporte a una plantilla de trabajadores global diversa. Trabajando con Actua Solutions, Glovo pudo crear más de 800 cursos en solo dos meses, con impresionantes índices de satisfacción de usuario de 4.5 / 5. La plataforma elearning está disponible en nueve idiomas para el onboarding y desarrollo de los empleados, lo que reduce las barreras para la formación. El foco en medir la efectividad de cada curso y recopilar feedback también está demostrando ser un gran éxito como una forma de mejorar constantemente el sistema.

La plataforma de formación hace uso de las funciones de jerarquía y audiencias de Totara Learn para gestionar la diversidad de la audiencia fácilmente entre equipos y ubicaciones. Glovo ahora tiene la capacidad de crear y brindar formación en habilidades técnicas y soft skills utilizando imágenes personalizadas, descripciones y duraciones de cursos para garantizar una experiencia de aprendizaje a medida para agentes de todo el mundo. A pesar de su lanzamiento en medio de la pandemia de COVID-19, el LMS se lanzó en un tiempo récord, además de lograr resultados impresionantes para Glovo.

Miquel Gomez, Global Training Manager en Glovo dijo: «Me encanta que con Totara Learn podemos desarrollar el LMS que nosotros queremos. Siempre que preguntamos «¿Es posible?», la respuesta es «Sí». La ayuda por parte de Actua Solutions es increíble».

Lars Hyland, Chief Learning Officer en Totara y juez principal de los premios Totara 2020, dijo: “Estamos muy orgullosos de cómo nuestros partners y clientes han utilizado la flexibilidad de Totara para apoyar a su gente y comunidades a través de un período de cambio e incertidumbre sin precedentes provocado por la pandemia. La adaptabilidad es una característica crítica de las organizaciones exitosas y todas están bien equipadas para responder positivamente en el futuro. Estos premios reconocen lo mejor de los proyectos que recibimos en términos de éxito, innovación e impacto empresarial / social positivo. Mis felicitaciones a los equipos de Glovo y Actua Solutions por su victoria ”.

Actua Solutions es un Platinum Totara Partner con sede en Barcelona, España, que ofrece una gama completa de servicios de diseño, soporte e implementación de plataformas elearning en cientos de organizaciones. Otros clientes de Totara incluyen la corporación estadounidense especializada en una variedad de servicios de laboratorio clínico Charles River y el grupo multimedia Grupo Planeta. Como ganador, Glovo recibirá una waka (una canoa maorí) hecha de madera genuina de Totara recuperada.

Para obtener la lista completa de ganadores, visita el sitio web de Totara o lee el case study completo de Glovo aquí en inglés y aquí en castellano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital