TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Glomark Home: Las mejores opiniones de sus trabajadores y clientes

  • Con más de 10 años de trayectoria impecable y presencia en tres países, “la marca de las marcas” continua a paso firme en la consolidación de sus proyectos
  • Su buena reputación respalda el crecimiento de su cartera de clientes y la satisfacción de sus empleados

POR RRHHDigital, 17:30 - 27 de Enero del 2021
Glomark Home: Las mejores opiniones de sus trabajadores y clientes

Glomark Home fue fundada hace diez años como empresa de marketing y comunicación integral. Su objetivo era conseguir ser “la marca de las marcas”, haciendo que las empresas giren en torno del cliente y consiguiendo con esta política aumentar sus ventas y repercusión en el mercado.

Más de una década después lo ha conseguido con creces: sus clientes son grandes empresas a nivel mundial; tiene sedes en España, México y Estados Unidos; cuentan con la satisfacción de su equipo de trabajo y suman un crecimiento de clientes del 23.8% anual.

“Nuestra constancia y superación nos han llevado a ser los mejores en el mercado. Siendo así garantía de éxito contar con nuestros servicios de forma integral”, explican los responsables de la firma.

La clave de su crecimiento y reputación, se apoya en la valoración positiva tanto por parte de sus clientes como la de sus trabajadores.

Qué destacan sus clientes

Glomark ha sabido ganar la confianza de firmas de la talla de Apple, Toshiba, Swarovski, HP o Samsung, por solo mencionar algunas de ellas. Esta red global de Agencias de Marketing y Comunicación está comprometida con el éxito de sus productos, impulsándolos en todo el mundo.

Las Glomark Home opiniones resaltan valores como la constancia, la superación y la garantía de éxito. “Cada día son más las empresas que confían en nuestro sistema de publicidad personal y comunicación. Mejorando así el lanzamiento de sus productos y consiguiendo grandes condiciones de marcas de gran confianza. Una apuesta de futuro”, aseguran los responsables de la firma.

Recientemente se han detectado algunas campañas que buscan calificar a Glomark Home engaño, que han sido probadamente desmentidas con el aval necesario de sus clientes. Y aunque siempre existan detractores que busquen Glomark Home anular, pesa más la trayectoria y la buena reputación construida, que las falsas campañas en contra.

Trabajar en Glomark Home: Perspectiva de crecimiento

La gestión de sus Recursos Humanos es una prioridad para esta empresa. “Detrás de cada departamento o cargo existe una persona”, opinan desde Glomark Home.

Al brindar un servicio integral y global, son muchas las oportunidades de empleabilidad que ofrece. “Sin lugar a dudas, es un sitio perfecto para desarrollarte como profesional. Con un equipo joven y dinámico, además de una gran proyección de futuro” agregan.

El equipo multidisciplinario da cabida a trabajadores que quieran desplegar sus habilidades comerciales, comunicacionales e incluso técnicas. Ser comercial con visitas concertadas, por ejemplo, implica un sueldo fijo de 1.200 euros, dietas y kilometraje, llegando a ingresos medios de 1.800 a 2.500 euros con elevadas comisiones e incentivos.

Los empleados resaltan la formación continuada a cargo de la empresa y, en el caso de los comerciales, el contar con su propia cartera de clientes con visitas concertadas.

“Muy buen ambiente de trabajo. Tanto los jefes como los compañeros son muy cercanos y siempre están dispuestos a ayudarte. Me llevo una gran y enriquecedora experiencia de este trabajo”, opina una valoración verificada de Infojobs. “Recomendable 100%. Glomark Home es una empresa que ayuda a los trabajadores de forma continua. El ambiente de trabajo es inmejorable”, es otra opinión en la misma plataforma.

Los cuatro pilares de Glomark Home

La buena reputación no se consigue de la noche a la mañana. Ha sido, es y será necesario un trabajo continuo para mantenerla.

En Glomark Home trabajan a través de cuatro pilares que los diferencian en el sector.

  • Análisis. Los expertos de la firma analizan el producto o servicio de su cliente y a la competencia para buscar sus brechas.
  • Estrategia. Luego de ese estudio previo, se lanza una estrategia 2.0 de comunicación y marketing en tiempo.
  • Dotación. Glomark ha incorporado constantemente nuevas herramientas para medir los resultados, monitorear campañas, etc.
  • Equipo. Un equipo multidisciplinario de profesionales acompaña en todo momento a sus clientes.

Marketing On-Off, comunicación e ideas

Para hacer despegar los productos de empresas tan reconocidas como las mencionadas anteriormente, hace falta un conjunto de estrategias globales como las que ponen en marcha desde Glomark Home.

Esta red de agencias marketing on-off, mantiene un enfoque amplio de las posibilidades. En primer lugar, con el marketing offline (fuera de línea) y el marketing online (en Internet), adaptándose a los nuevos modos de comunicarse con el cliente, intercambiar información y generar redes.

Pero este método de trabajo se combina ideas innovadoras, fusionando el talento de su equipo humano con su experiencia en negocios para encontrar las herramientas más efectivas para que el cliente consiga los objetivos planteados.

Expansión y futuro haciendo crecer marcas

La empresa tiene la clara intención de que su éxito y buena reputación actual sean los motores de su expansión cada vez más ambiciosa para llegar a los principales puntos de acción del mercado.

Hoy en día cuentan con sedes en México DF, Miami y Madrid, para poder llegar a más lugares y hacer crecer su negocio. A pesar de los momentos críticos que vive la economía mundial, Glomark Home ha conseguido un crecimiento anual del 11,5%, una cifra nada menor en los tiempos que corren.

Muchas son las firmas que confían en Glomark Home porque saben que una marca es el capital intangible más importante de una empresa y poner en marcha una estrategia para impulsarlas, siempre será una sabia decisión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital