TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
atSistemas contratará a más de 500 profesionales TIC en 2021
POR RRHHDigital, 04:45 - 23 de Enero del 2021
atSistemas contratará a más de 500 profesionales TIC en 2021

La consultora tecnológica española atSistemas prevé contratar a más de 500 profesionales del sector TIC durante el presente año 2021. Tras crecer un 12% hasta alcanzar los 78,5 millones de euros en 2020, la compañía, referente en el sector de la transformación digital en España, tiene el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

Esta nueva contratación se enmarca en unos objetivos de crecimiento para el presente año, con los que la compañía estima recuperar la cifra de crecimiento habitual - previo pandemia -  de hasta el 20%. Todo ello impulsado por un sector que prevé una sólida demanda de servicios y proyectos digitales. 

“Las claves de este crecimiento estarán en seguir dando una respuesta excelente a los retos digitales a los que se enfrentan las compañías y adaptarnos al contexto de deslocalización extrema, para lo que contamos con el mejor equipo de profesionales, el cual seguiremos ampliando durante este año” ha destacado José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas. “En atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano”, ha concluido.

En la actualidad atSistemas cuenta con 1.500 profesionales que forman la empresa, y prevé incorporar a nuevos perfiles digitales como los de ‘Arquitectos de Software’, ‘Desarrolladores’, ‘Ingenieros DevOps’, ‘Especialistas en Machine Learning’, ‘Consultores Agile’ y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones, entre otros.

Estos perfiles se sumarán a un equipo de trabajo que actualmente presta servicio a más de 500 compañías pertenecientes a diferentes sectores como banca y seguros, retail, telecomunicaciones y media, turismo, pharma, administración pública o energía y utilities, tecnología etc. y entre las que se encuentran algunas de las más importantes de España, líderes y muchas de ellas pertenecientes al IBEX35.

Más de 13 oficinas y centros de desarrollo en 9 ciudades de España y las oficinas internacionales en Milán y Lisboa

atSistemas está presente en las principales ciudades españolas - Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Sevilla y Santiago de Compostela - y en Milán. Además en el mes de noviembre la consultora también ha ampliado sus fronteras con la apertura en el mercado internacional de una oficina en Lisboa.

En este contexto, la consultora tiene el objetivo de seguir ampliando su presencia en España y en Europa, con la apertura de nuevas sedes y centros de desarrollo, a través de los cuales podrá ofrecer nuevas oportunidades a los profesionales del sector.

Los candidatos que quieran formar parte de la compañía podrán inscribirse a través del perfil de LinkedIn de atSistemas. Este site reúne las ofertas de empleo actuales y se actualizará a medida que avance el proceso de selección con los nuevos perfiles demandados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital