TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Decide no pararte y regálate formarte
Alcanza tus objetivos profesionales a través de los cursos de Fundesem

Los nuevos programas empiezan en enero y ofrecen un desarrollo profesional y personal de máximo nivel

POR RRHHDigital, 04:15 - 22 de Enero del 2021
Alcanza tus objetivos profesionales a través de los cursos de Fundesem

Fundesem Business School iniciará este mismo mes de enero la nueva oferta formativa de 2021. La escuela de negocios seguirá contando con los más estrictos y eficaces protocolos de seguridad, limpieza y protección frente al COVID-19 para que tanto alumnos, como profesores y empleados puedan desarrollar su actividad con la máxima confianza y tranquilidad. En un año con grandes retos, cambios e incertidumbres, Fundesem ha adaptado su formación al mercado de hoy en día. Según Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem, “los contenidos formativos y las metodologías, marcadas por el contexto en el que nos encontramos, están diseñados para hacer que los alumnos crezcan tanto profesional como personalmente”. 

La nueva oferta formativa, que empezará a impartirse a finales de este mes de enero, está compuesta por programas de educación superior y especialización en diferentes ámbitos como marketing, fiscalidad, gestión, contabilidad, negociación y finanzas, entre otros. Estos programas contarán con una duración de entre 8 horas, el más corto, y 220 horas, el más largo, y se darán en formato executive. También se ofrecerán, a partir de abril, los másteres MBA Excutive, Máster en Derecho de Empresa (MDE) y el Máster en Marketing Digital (MMDI). El objetivo general de este nuevo curso es reforzar la visión global de los alumnos en cuanto al mundo laboral en el que nos encontramos, empleando una metodología de aprendizaje basada en proyectos y casos de éxito que combina teoría y práctica.

La formación del nuevo curso seguirá siendo flexible. De esta forma, la escuela se adapta a las necesidades del alumno para que pueda compaginar su formación con su agenda laboral o personal y se ofrece la posibilidad de formación online, en parte o en su totalidad.  Así mismo, se mantiene la presencialidad para seguir ofreciendo a los alumnos lo mejor de Fundesem; el networking, es decir, el establecer contactos.

En cuanto a la programación, la escuela insiste en una oferta de formación enfocada en la innovación, las nuevas tecnologías emergentes, la adaptación al cambio y la transformación de las compañías. Los programas que ofrece la escuela de negocios Fundesem Business School para el primer cuatrimestre del curso 2021 son: Data Science - Visualización de Datos, Negociación, Cómo Presentar la Prueba Digital en todas las Jurisdicciones, Diseño y Creación de Calzado, Fashion Management, Dirección Financiera, TEFIS, TECONFIS, Compliance Officer, Transformación Digital del Talento, CEO Update, Dirección Comercial & Marketing, Profesionalización Despachos y Marketing Jurídico, Agente de Igualdad, E-commerce Manager 360º, Metodologías Ágiles y Social Selling. El objetivo principal es dar respuesta a las necesidades actuales del mundo laboral y de sectores productivos como el calzado o la moda. Un año más, Fundesem incrementa el prestigio y nivel de sus formadores, contando con referentes del ámbito nacional y lo mejor de la provincia 

La escuela ofrece becas del 30% del precio destinadas a personas en paro o afectadas por un ERTE.Fundesem Business School lleva formando líderes desde 1965 y esos líderes son hoy más necesarios que nunca. No queremos que nada los detenga” ha afirmado Sánchez Butrón. Con esto, la escuela quiere mostrar su compromiso y apoyo al desarrollo profesional del talento que se ha visto afectado por la crisis de la Covid19.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital