TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Buscamos facilitar pagos online más cómodos y seguros y esto solo tiene sentido si el uso de nuestras herramientas digitales también es cómodo y seguro"
PaynoPain, certificada como Digital Workplace Enabler: "Nuestra plataforma de pago cuenta con unas características diseñadas expresamente para facilitar la digitalización de las empresas"

POR RRHHDigital, 02:00 - 18 de Enero del 2021

Digital Workplace Enabler

PaynoPain, empresa fintech especializada en medios de pago, ha obtenido el sello The Digital Workplace Enabler que certifica  reconoce a los mejores proveedores de soluciones digitales para el entorno de trabajo. La compañía ha superado con éxito el proceso de evaluación y ha sido reconocida con el nivel 'I do My Job'.

En el cita proceso, PaynoPain ha destacado por la seguridad, transmitiendo al empleado confianza en la solución para gestionar los procesos económicos de forma segura, protegiendo la información del comprador mostrando únicamente la información necesaria en una experiencia de uso "sólida y robusta", tal y como reconocen los impulsores del sello. 

Además, en su solución llamada Paylands también se resalta la autonomía con la que cuenta el empleado, la calidad de la información presentada y la unificación e integración de la misma para evitar confusión o duplicidad de datos. Por último, la data que se genera durante el ciclo de uso es completa y bien presentada. Permitiendo obtener conclusiones sin requerir al empleado avanzados conocimientos de analítica.

Desde RRHHDigital hemos podido hablar con Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain, quien valora lo que supone para la compañía haber obtenido la certificación The Digital Workplace Enabler:

Pregunta. ¿Qué supone para PaynoPain haber obtenido el sello como Digital Workplace Enabler?

Respuesta. Nos produce mucha satisfacción haber conseguido la certificación como Digital Workplace Enablers, pues es con ese objetivo con el que trabajamos día a día. En PaynoPain buscamos facilitar pagos online más cómodos y seguros y esto solo tiene sentido si el uso de nuestras herramientas digitales también es cómodo y seguro para nuestros clientes, deben simplificar su trabajo y no complicarlo más. Y sin duda conseguir el sello que lo avala es un hito del que sentirnos orgullosos.

"Buscamos facilitar pagos online más cómodos y seguros y esto solo tiene sentido si el uso de nuestras herramientas digitales también es cómodo y seguro"

P. ¿Qué aspectos consideráis clave a la hora de haber obtenido la certificación?

R. Nuestra plataforma de pago Paylands cuenta con unas características diseñadas expresamente para facilitar la digitalización de las empresas. Al ser accesible desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo ofrece mucha flexibilidad a nuestros clientes. De igual manera, al ser omnicanal permite recibir los datos de pagos recibidos por diferentes canales en un único panel de control, simplificando el trabajo de las personas encargadas de gestionar los cobros. Estas y otras características similares indudablemente ha sido claves a la hora de conseguir la certificación.

P. ¿En qué ámbito habéis hecho más hincapié a la hora de evolucionar en unos últimos tiempos tan digitales?

R. Sin duda el último año ha estado marcado por nuestra propia digitalización. Si bien por nuestro carácter tecnológico ya funcionábamos en gran medida de manera virtual, el confinamiento nos ha llevado a optimizar procesos internos y externos para conseguir que tanto el equipo humano de PaynoPain como nuestros clientes se comuniquen y trabajen cómoda y eficientemente de manera telemática. Hemos pasado prácticamente todo el 2020 teletrabajando al 100% y estamos muy satisfechos con el resultado.

Si quieres iniciar el proceso de acreditación como un Digital Workplace Enabler solo tienes que hacer click aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital