TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco impulsa el empleo en contact center en España

Selecciona a un centenar de profesionales en Barcelona y Jerez

POR RRHHDigital, 05:00 - 18 de Enero del 2021
Adecco impulsa el empleo en contact center en España

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha abierto dos grandes convocatorias de empleo y busca casi un centenar de profesionales para Barcelona y Jerez de la Frontera.

Adecco busca a 50 personas para trabajar en iSalud en Barcelona

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha abierto un nuevo proceso de selección en Barcelona para incorporar de manera indefinida a 50 teleoperadores/as en iSalud, el comparador de seguros de salud y vida líder en España.

De esta forma, Adecco seleccionará a 45 personas para el puesto de teleoperador/a de ventas de seguros de automóvil y 6 para la posición de teleoperador/a de seguros de salud. Una buena oportunidad para todos aquellos que tengan habilidades comerciales, experiencia previa en venta y busquen un trabajo estable y con contrato indefinido desde el primer momento.

Las principales funciones de los empleados en esta compañía serán las de emisión de llamadas a personas que forman parte de la base de datos de iSalud, captación de nuevos clientes, asesoramiento personalizado, acompañamiento en todo el proceso, y de esa manera, ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de automóvil y de salud.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia previa de al menos 1 año en venta de seguros de automóviles y/o salud, ser una persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta, y bilingüe en catalán y castellano. Se requiere disponibilidad para inicio de forma inmediata, ya que la incorporación está prevista para mediados de enero.

Por su parte, Adecco ofrece un contrato directo con iSalud, de carácter indefinido. La jornada laboral será de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de www.adecco.es en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-ventas-seguros-automovil?ID=8d82f9c4-dbba-410e-9bf5-cdef35d83c57

 

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-emision-llamadas-seguros-salud?ID=cb04265f-191d-4320-8961-ff787d3075dc

Adecco busca 40 agentes de ventas en una empresa multinacional de Contact Center en Jerez de la Frontera

Una importante empresa multinacional de Contact Center busca a 40 teleoperadores/as para la emisión de llamadas de empresas en pleno auge, del sector energético, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El proceso de selección de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Una gran oportunidad para todos aquellos que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional.

Para acceder a la oferta es imprescindible tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, se valorará la experiencia previa en ventas y atención al cliente.

La misión de los empleados en esta empresa multinacional de Contact Center es realizar la emisión de llamadas a distintas bases de datos de clientes.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable, una jornada parcial de tarde y los fines de semana y festivos libres. Además, dispondrán de la remuneración base según convenio más incentivos por ventas realizadas.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-agente-de-ventas-jerez-de-la-frontera?ID=2d19b49e-17c7-4dfb-9d01-194586b991f7

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital