TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
500.000 empleos digitales han quedado sin cubrir en 2020 por la falta de talento

Nace el primer grado universitario internacional especializado en Negocio y Economía Digital de Schiller International University e ISDI

POR RRHHDigital, 02:00 - 11 de Enero del 2021
500.000 empleos digitales han quedado sin cubrir en 2020 por la falta de talento

Schiller International University e ISDI se alían para transformar la universidad tradicional y presentan el programa “Bachelor of Science in Digital Business”, el primer grado universitario internacional que desarrolla el conocimiento y las habilidades necesarias para incorporarse al mundo de la industria digital.

El mercado laboral mundial absorberá 150 millones de nuevos empleos tecnológicos durante los próximos cinco años, según las estimaciones del World Economic Forum. La mayoría de ellos, puestos que ni siquiera existen en la actualidad. Además, la crisis provocada por la pandemia de la Covid ha puesto de manifiesto que la supervivencia de cualquier profesional u organización exige saber adaptarse a los códigos de la Economía Digital. 

Respondiendo a esta necesidad, nace el primer grado universitario internacional especializado en Negocio y Economía Digital, avalado por la unión de la experiencia formativa de Schiller International University con su modelo americano enfocado al desarrollo de las capacidades de los estudiantes, y el liderazgo en el campo del negocio digital y de las nuevas tecnologías de ISDI.

El Grado en Digital Business es el programa perfecto para los estudiantes universitarios que tienen la vista puesta en la nueva realidad empresarial y que desean adquirir conocimientos prácticos y habilidades que los preparen a fondo para una carrera en el mundo digital a nivel internacional.

La Transformación Digital es un imperativo para la supervivencia en todas las industrias, lo que implica necesariamente una transformación cultural en la forma de trabajar, desde cómo integramos la tecnología hasta cómo comunicamos y lideramos a nuestros equipos”, señala Marta Muñiz, CEO de Schiller International University. “Estar preparados para estos nuevos escenarios de negocio, saber aplicar la tecnología y tener la capacidad competitiva necesaria para interactuar con ella es lo único que asegurará la empleabilidad en un entorno de digitalización exponencial”, refuerza Nacho de Pinedo, CEO de ISDI. 

Un programa único 

El Grado en Digital Business de Schiller International University powered by ISDI es pionero no solo en su contenido, reuniendo todas las áreas de tecnología, gestión y operaciones del negocio digital, sino también en la incorporación de innovadoras metodologías de aprendizaje con las que los estudiantes adquieren los conocimientos y competencias que hoy demandan las organizaciones, enfrentándose a retos tales como crear soluciones digitales para empresas reales, gestionar campañas con dinero real, lanzar tiendas de ecommerce creadas por los alumnos desde cero, además de realizar prácticas en las principales empresas digitales..  

El programa, impartido en inglés, cuenta con un modelo de aprendizaje experiencial único que les permitirá dominar los conceptos esenciales de los negocios, adoptar una mentalidad "first digital" y adquirir una perspectiva global mientras viven y estudian en cualquiera de los cuatro campus de Schiller International University en Europa (Madrid, París y Heidelberg) y Estados Unidos (Tampa, Florida). 

Mediante este proceso educativo integral adquirirán una visión 360º en Digital Business, incluyendo áreas clave del negocio digital como el management y la tecnología, en las que Schiller International University e ISDI son líderes en el mercado educativo. El programa cuenta además con un claro enfoque a la empleabilidad ya que, al terminar el grado, habrán obtenido certificaciones oficiales en herramientas tan demandadas como Salesforce, Google o Amazon Web Services. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital