TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Amadeus crea una escuela de turismo en Canarias

Travel Tech School cuenta con el apoyo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para "cubrir el vacío actual entre el sector empresarial y educativo"

POR RRHH Digital, 15:23 - 05 de Enero del 2021
Amadeus crea una escuela de turismo en Canarias

Este proyecto, basado en el uso intensivo de las tecnologías y nuevas metodologías docentes con las que los retos empresariales reales se convierten en la piedra angular del proceso de aprendizaje, es el resultado del acuerdo entre Amadeus, el Clúster Gran Canaria Turismo Innova, The Wise Dreams y la ULPGC, donde se ubicará la sede inicial. Cuenta además con financiación del Patronato de Turismo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Travel Tech School by Amadeus es una escuela basada en retos, que nace con el objetivo de formar talento en competencias transversales y de alta especialización para la transformación digital del turismo. Este proyecto pretende cubrir el vacío actual entre el sector empresarial y educativo. A través de nuevas metodologías docentes y el uso intensivo de las tecnologías, los retos empresariales reales de las empresas se convertirán en la piedra angular del proceso de aprendizaje, convirtiendo cada itinerario en una experiencia lo más real e inmersiva posible, y dando como resultado innovaciones permanentes. De esta manera, la escuela se convierte en un corporate venture builder, donde el sector empresarial apadrina e impulsa talento e innovación.

La empresa Yhe Wise Dreams es el resultado de la unión de alguna de las empresas locales más fuertes, como la hotelera Lopesan, Hospitales Universitarios San Roque, los astilleros Astican, la Canaragua, Domingo Alonso Group, Dinosol, Dreamplace y Satocan. 

La intención es implementar metodologías semipresenciales basadas en retos reales que permitan la personalización. "Así podremos ofrecer formas de educación que la universidad, por la rigidez de sus títulos a veces no permite", asegura, Eduardo Williams, cofundador de TTS. Además, apunta Wiliams, habrá seminarios específicos de uno o dos días de forma presencial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital