La cadena de supermercados busca personal y publica más de 100 ofertas de empleo con contrato fijo y temporal y sueldos entre los 600 euros y los 1.800 euros al mes
La compañía valenciana de supermerdados, ha abiierto de nuevo sus procesos de selección en varias provincias de toda España buscando personal para trabajar en sus supermercados. Entre sus perfiles la cadena busca reponedores, repartidores, personal de caja o personal para trabajar en áreas como carnicería, pescadería, perfumería y panadería.
De las 103 ofertas laborales que tiene la compañía publicada, 60 son para ocupar un puesto de trabajo con contrato fijo y con una jornada laboral a tiempo completo. Por otro lado, la cadena oferta 43 vacantes con contrato temporal y 24 son para trabajar a jornada parcial.
Las provincias donde más oferta empleo Mercadona son Valencia, Madrid, Barcelona, Girona, Pontevedra o Almería.
Para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona los interesados/as deberán de registrarse en el portal web de empleo de Mercadona y subir su curriculum.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital