TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre los regalos de empresa más originales para estas navidades
POR RRHHDigital, 15:30 - 18 de Diciembre del 2020
Descubre los regalos de empresa más originales para estas navidades

El punto culminante de este año es demostrarles a nuestros trabajadores que estamos agradecidos con el trabajo desempeñado este año con tantas complicaciones. Ha llegado la hora de escoger un regalo para navidad perfecto.

¡No te preocupes! Para hacértelo más sencillo, hemos preparado esta guía de ideas con regalos que te ayudarán a sorprender a todos tus empleados e incluso proveedores y clientes. a la que desees regalar estas navidades.

Consideraciones a tener en cuenta para elegir el regalo perfecto

Lleva tiempo buscar el regalo adecuado, así que ten en cuenta estas dos consideraciones para una gran Navidad.

  • Tiempo

No te ayudará a elegir un regalo decente justo cuando quedan días para esa fecha tan especial. Planifica en consecuencia, cuanto más rápido empieces a soñar con ello, mejor preparado irás y es más probable que encuentres lo que quieres. Desde noviembre, mucha gente comienza a planificar sus compras de Navidad, puedes encontrar ofertas decentes, y saltarte las colas y los retrasos en la distribución provocados por la saturación de los pedidos tradicionales de Navidad. 

  • Personaliza tu regalo

El truco está en ofrecer algo personalizado que se adapte exclusivamente a cada persona. Esta idea es perfecta para negocios pequeños, donde puedes personalizar una taza con el nombre de cada uno, una alfombrilla para el ratón etc.

Regalos originales por menos de 50 euros 

Una de las ideas que más triunfa sin duda como regalo de empresa de Navidad son los lotes de Navidad con ibéricos, dulces, bebidas para conquistar a paladares exquisitos.

Después de todo, la música nunca puede faltar en Navidad. Sería un éxito tener los mejores villancicos nuevos interpretados por las celebridades del día para crear una atmósfera navideña rara y especial.

Todas son ideas de regalos para hacer de esta fiesta un éxito, pero cada una de ellas tiene algo especial que la hará única y largamente recordada, y para algunos de ellos, será recibida con aprecio.

A continuación, te dejamos más ideas de regalo que puede que te gusten mucho y te den más puntos de vista para acertar estas navidades con el regalo de empresa.

  • Flores y macetas de flores

Si bien la mayoría de los ciudadanos desearían aceptar un gran viaje a un lugar desconocido, también debemos tener en cuenta a las personas más convencionales y comunes, sin sucumbir al impulso de comprar un regalo estándar de dedicación. Ofrecer un ramo de flores ha sido un gran regalo por muchas razones, principalmente porque con él se puede decir mucho sin necesidad de palabras, sin embargo, es algo que se ha perdido hoy en día.

  • Colección de coloración para la mascarilla facial

Una aventura y un souvenir en uno. Ponte a la moda del teñido de corbatas con un colorido paquete que incluye en la mayoría de los casos: dos mascarillas de tela, varios tonos para colorear, pipetas, bandas de goma, guantes de goma y una bolsa resellable para guardar tu mascarilla.

  • Un llavero personalizado

Puedes escoger un diseño corporativo y añadir un mensaje felicitando las fiestas, también puedes poner una foto de equipo o el nombre de cada uno. Es un regalo de empresa económico, útil y con el que seguro acertarás.

  • Velas aromáticas

Las velas aromáticas pueden ser un buen regalo para encender estas fiestas o simplemente disfrutar de un momento de relax. Escoge un aroma agradable y personaliza el diseño con alguna etiqueta felicitando la Navidad o dando gracias por la campaña realizada.

  • Taza de desayuno de calor

Al principio parece una copa negra moteada. Si la has cargado con tu café o té de la mañana, traza el cielo nocturno con constelaciones claramente identificables. Puedes personalizar cada taza o elegir el mismo diseño con un mensaje optimista para dar ánimos.

¡Buena suerte en la elección de tus regalos de empresa ! No olvides que una buena envoltura o una caja inicial ayuda a ganar puntos a primera vista. Además, puedes acompañar un set de regalo con una etiqueta que le haga sonreír desde el principio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital