TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo EULEN refuerza su Área Corporativa de Recursos Humanos

Crea una Dirección de Recursos Humanos de España y Portugal y otra de RRHH Internacional

POR RRHHDigital, 01:30 - 15 de Diciembre del 2020
Grupo EULEN refuerza su Área Corporativa de Recursos Humanos

El Grupo EULEN, líder en la prestación de servicios a empresas y una de las compañías empleadoras más importante en nuestro país, ha reforzado su Área Corporativa de Recursos Humanos con la creación de una Dirección de Recursos Humanos de España y Portugal y otra de RRHH Internacional, al objeto de proporcionar mayor apoyo y soporte a la estructura del Área tanto en las diferentes Zonas de España como en los países donde opera.

Por este motivo, se han realizado los siguientes nombramientos, con dependencia directa del Director Corporativo del Área de Recursos Humanos, Manuel Jesús Murciano Rosado.

  • María Luisa García Arias ha sido nombrada nueva Directora de Recursos Humanos de España y Portugal y Directora Adjunta de la Dirección Corporativa de Recursos Humanos. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal por el Know How Business College, PDD de Desarrollo Estratégico de Negocio y de Personas por ESADE. y Programa Recursos Humanos 360º por Centro de Estudios Garrigues-UCE. Se incorporó al Grupo EULEN en 1994 como Técnico de Recursos Humanos, fecha desde la que ha venido ocupando diversos puestos de responsabilidad como Jefa de RRH. de la Zona Ebro (Aragón, Navarra y La Rioja), de Cataluña, Aragón y La Rioja, así como Directora de Relaciones Laborales y de Prevención de Riesgos Laborales, cargo que venía desempeñando hasta la fecha.
  • Lorenzo Rivarés Sánchez, nuevo Director de Recursos Humanos Internacional. Doctor en Psicología, Máster en Dirección de Recursos Humanos Executive por la Escuela de Negocios San Pablo CEU y PDD DIRIGE por ESADE-EULEN. Asimismo, posee el Certificado SHRM por Society for Human Resource Management y el Certificado GRI por WorldatWork Society. Ingresó en EULEN Flexiplán en 1995 como Técnico de Selección y ha ocupado diferentes cargos directivos en la organización como Director de Oficina; Coordinador Técnico Regional de Trabajo Temporal en Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco; Director del Centro de Selección y Empleo de Madrid y Castilla-La Mancha; y Delegado Internacional de Recursos Humanos para Cono Norte hasta el presente nombramiento.
  • Javier Ignacio Ramos Rodríguez se reincorpora al Grupo como nuevo Director de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, perteneció al Grupo EULEN de 1992 a 2003 donde ocupó los cargos de Jefe Regional de Recursos Humanos en diferentes ámbitos, Director de Relaciones Laborales y Director Corporativo de Recursos Humanos. Posteriormente, continuó su carrera profesional en Iberia L.A.E., desempeñando diversos puestos de responsabilidad en el ámbito de los recursos humanos, el último como Director de Recursos Humanos de las Áreas Corporativas, Comercial e Internacional. A continuación, trabajó para Babcock España, como Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos; como Director de Recursos humanos en MATSA y como Socio fundador de Global Jinzai, hasta su actual reincorporación al Grupo EULEN.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital