TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así puedes satisfacer las nuevas demandas del lugar de trabajo y ofrecer experiencias personalizadas a los empleados

Oracle ayuda a los equipos de RRHH a conseguir esos objetivos

POR RRHHDigital, 02:45 - 15 de Diciembre del 2020
Así puedes satisfacer las nuevas demandas del lugar de trabajo y ofrecer experiencias personalizadas a los empleados

Las nuevas características mejoran la experiencia de los empleados, permiten la movilidad de la carrera, mejoran la precisión de los datos para los recursos humanos y permiten a los líderes dar prioridad a la diversidad de su fuerza de trabajo

Para ayudar a las organizaciones a seguir ofreciendo una experiencia positiva a los empleados y, al mismo tiempo, satisfacer las demandas cambiantes del lugar de trabajo actual, Oracle ha anunciado hoy importantes actualizaciones de Oracle Cloud Human Capital Management (HCM). Los nuevos productos y funciones ofrecen viajes personalizados y oportunidades de crecimiento para los empleados, a la vez que mejoran la precisión de los datos para los equipos de RRHH. Como resultado, las últimas actualizaciones mejoran tanto la experiencia del empleado como la de los RRHH.

"Las expectativas de los empleados han ido evolucionando durante muchos años, pero después de todo lo que ha sucedido este año, ahora estamos navegando por un lugar de trabajo completamente nuevo con nuevas demandas y desafíos", dijo Chris Leone, vicepresidente senior de desarrollo de Oracle Cloud HCM. "Esto ha puesto a muchos equipos de RR.HH. en una posición extremadamente difícil y nos complace poder ofrecer el tan necesario soporte con las últimas actualizaciones de Oracle Cloud HCM". Las actualizaciones facilitan a las organizaciones la entrega de una experiencia de empleado de primera clase, a la vez que agilizan los complejos procesos de RRHH en un lugar de trabajo nuevo y desafiante".

Viajes personalizados de los empleados: Las nuevas herramientas ayudan a las organizaciones a ofrecer una experiencia de empleado mejorada y personalizada:

  • Viajes: Proporciona una experiencia fluida, paso a paso, para los empleados a medida que se mueven por situaciones personales y profesionales que requieren tareas e interacciones complejas. Reúne varios componentes necesarios para que estos procesos eliminen la confusión de actividades como la reincorporación de los empleados cuando regresan a la oficina, o la ayuda a los empleados para que puedan gestionar su bienestar físico y mental proporcionando acceso a los recursos de salud que ofrece la organización.
  • Vídeo de perfil de introducción con conexiones: Ayuda a los equipos a sentirse más conectados cuando trabajan a distancia al permitir que los empleados añadan una introducción en vídeo personalizada de 10 segundos a su página de perfil en Oracle Connections.

Mayor movilidad profesional: Los nuevos productos de desarrollo profesional ayudan a las organizaciones a satisfacer rápidamente las necesidades cambiantes, aumentar la movilidad profesional y fomentar el crecimiento de los empleados:

  • Mercado de oportunidades: Ayuda a los empleados a descubrir las oportunidades de crecer dentro de su organización, aprender nuevas habilidades y expandirse más allá de su función tradicional para encontrar el éxito y la satisfacción a largo plazo. Al facilitar y acelerar el descubrimiento de proyectos a corto plazo y anuncios de trabajo internos por parte de los empleados, ayudando a las organizaciones a aprovechar el talento existente y a cubrir las necesidades a corto plazo de nuevas formas.
  • Oportunidades abiertas para mi carrera: Marca las funciones nuevas y relevantes para facilitar a los empleados la solicitud de nuevas funciones a nivel interno. Esta nueva herramienta ofrece a los empleados el apoyo y los recursos necesarios para seguir creciendo en sus carreras dentro de la organización, en lugar de buscar nuevas oportunidades en otros lugares.

Mejores prácticas de RR.HH. en el punto de mira: Las nuevas funciones agilizan los complejos procesos de RR.HH. y mejoran la precisión de los datos:

  • Oracle Payroll Connect: Racionaliza los procesos con los principales socios de nóminas haciendo que los datos sean accesibles en tiempo real directamente a través de Oracle Cloud HCM. Con el acceso a toda la información de nómina necesaria en una plataforma, los responsables de RR.HH. no tienen que ir de un lado a otro del software para obtener la información de nómina necesaria de los empleados, mejorando tanto la eficiencia como la precisión de los datos.
  • Oracle Anytime Pay: Proporciona a los empleados la oportunidad de cobrar por el tiempo trabajado antes de su ciclo de pago. Esta oferta de lealtad de los empleados permite a RRHH satisfacer las nuevas demandas de la fuerza de trabajo, especialmente con el aumento de los trabajadores por contrato y los proyectos de gigas que tienen más requisitos de pago a pedido.
  • Actualizaciones de Experience Design Studio: Mejora la precisión de los datos de los equipos de RRHH con funciones ampliadas de autocompletado y localización. Por ejemplo, al identificar automáticamente la ubicación específica de los empleados, la función de autocompletar las experiencias puede mejorar la eficiencia de los procesos y disminuir los errores de datos para RRHH al actualizar la información sobre beneficios o nómina.

Análisis de personas conectadas: Los análisis mejorados ofrecen visibilidad en toda la empresa para permitir una mejor toma de decisiones y ayudar a priorizar la diversidad y la inclusión:

  • Tablero de diversidad con Oracle Fusion HCM Analytics: Amplía las posibilidades de los datos al proporcionar análisis empresariales personalizados para los responsables de la toma de decisiones de RR.HH. El rico conjunto de más de 50 KPI, cuadros de mando e informes de RR.HH. de Oracle Analytics for Cloud HCM incluye un cuadro de mando de Diversidad. El tablero preconstruido destaca las estadísticas y tendencias clave para ayudar a los equipos de RRHH a analizar mejor los datos de los empleados y mejorar las iniciativas en torno a la diversidad y la inclusión en su fuerza de trabajo.

Consulte aquí para obtener más información sobre las actualizaciones de Oracle Cloud HCM.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital