TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Integrho y Typs firman una alianza para ayudar a las empresas y a sus empleados a mejorar su bienestar financiero

El acceso al salario en tiempo real, soluciones de ahorro y educación financiera son ya una realidad para los clientes de Integrho

POR RRHHDigital, 04:15 - 14 de Diciembre del 2020
Integrho y Typs firman una alianza para ayudar a las empresas y a sus empleados a  mejorar su bienestar financiero

Integrho, la solución para optimizar la gestión de RRHH, ha alcanzado un acuerdo con la tecnológica española Typs con la misión de mejorar el bienestar financiero del personal de sus clientes. Ambas empresas son los respectivos líderes tecnológicos en sus áreas de servicios relacionados con gestión y pago de nóminas (Integrho) y bienestar financiero para empleados (Typs).

Con este acuerdo, Integrho refuerza su innovadora solución, agilizando procesos administrativos, a la vez que aumentando los beneficios y ventajas para sus clientes. 

Gracias a la plataforma de Typs, los empleados podrán obtener un mayor bienestar financiero, a través de funcionalidades de ahorro, formación financiera y acceso al salario devengado. Sus empleadores no tendrán que preocuparse por nada, ya que todo el sistema de Typs está integrado y automatizado en la solución de Integrho. Las interrupciones y procesos administrativos desaparecen y como resultado, aumenta la productividad de los empleados así como la fidelización para la empresa. 

Jaime Jiménez, CEO y cofundador de Typs, destaca que “gracias a este acuerdo con Integrho, sumamos experiencia en un área que cada vez cobra más relevancia, especialmente con la crisis actual, ya que con el teletrabajo, algunos beneficios tradicionales han dejado de tener tanto sentido y las empresas requieren de otro tipo de herramientas para mejorar el bienestar de sus empleados”.

En palabras de Cristobal Malet, CEO de Integrho, “Este acuerdo refuerza el compromiso  que tenemos con nuestros clientes y sus empleados y nos permite seguir enriqueciendo  nuestra solución de gestión de los Recursos Humanos, aportando la innovación y el valor  que siempre potenciamos desde Integrho”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital