TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CONTONO y SMARTFIT se alían en favor del bienestar y la digitalización

  • CONTONO ha dado entrada en el capital de la compañía al CEO de SMARTFIT el cual liderará la nueva plataforma basada en Inteligencia Artificial.
  • Todos los entrenamientos virtuales de SMARTFIF y de un grupo de nuevos coach, seleccionados específicamente para el proyecto, podrán visualizarse el ecosistema CONTONO.

POR RRHHDigital, 11:00 - 11 de Diciembre del 2020
CONTONO y SMARTFIT se alían en favor del bienestar y la digitalización

CONTONO, empresa del grupo EVENTELLING, ha dado entrada a Nacho Usera, CEO de la cadena de Gimnasios SMARTFIT, en el capital de CONTONO.

Coincidiendo con el nuevo lanzamiento de la primera plataforma de bienestar en streaming basada en Inteligencia Artificial, Nacho Usera asumirá las funciones de Consejero Delegado de la compañía.

Además, todos los entrenamientos que se realizan en los distintos gimnasios de la cadena SMARTFIT, junto con entrenamientos de coaches seleccionados para el proyecto, liderados por el equipo profesional de SMARTFIT, estarán disponibles ahora en la plataforma CONTONO.

La nueva dirección estratégica de la compañía pretende incrementar su presencia en el mercado corporativo, desarrollando un gimnasio online para empleados con programas de entrenamiento y bienestar basados en inteligencia artificial.

CONTONO es una empresa del grupo Eventelling experta en el desarrollo de contenidos digitales orientados al bienestar en streaming.

SMARTFIT es una cadena de gimnasio líder en España, cuyo principal diferenciador, es la oferta de un servicio basado en la calidad y profesionalidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital