TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las últimas tendencias en materia de compensación y retribución, a análisis por grandes expertos en el sector
Devengo, patrocinador del 4º Congreso de Compensación y Retribución

  • Ya puedes adquirir tu entrada para el 4º Congreso de Compensación y Retribución que tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre con una parte presencial en la Torre Azca (sede de EY) en Madrid y otra parte virtual, en formato streaming.
  • Un exclusivo evento donde se tratará la actualidad de la compensación y la retribución flexible, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales...
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital, 03:30 - 10 de Diciembre del 2020
Devengo, patrocinador del 4º Congreso de Compensación y Retribución

Devengo, la compañía cuya herramienta permite cobrar a los empleados cuando lo necesitan, ha sido confirmada como patrocinador principal del 4º Congreso de Compensación y Retribución que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la Torre Azca de Madrid. En el evento se desgranarán las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible y se analizarán claves como la digitalización de los beneficios, la flexibilidad a la hora de ofrecerlos, la salud física, mental y financiera...

Devengo estará presente en el congreso de la mano de Fernando Cabello-Astolfi, cofundador y CEO de la compañía, quien estará presente en la mesa redonda sobre bienestar físico, emocional, social y financiero y cómo gestionarlo desde el área de compensación. Junto a él estarán Angelina Gentili, Team Lead for HR and Recruiting de Personio, y Gonzalo Martínez Coco, Head of Wellbeing de Aon, en una mesa de debate moderada por Óscar Romero, director de RRHH de Vitaldent.

El evento tendrá lugar en horario de 10:00 a 14:35 y se desarrollará en formato híbrido, con una parte presencial con ponentes y patrocinadores en la citada Torre Azca, y será emitido vía streaming para todos aquellos que adquieran su entrada

Conoce más sobre el 4º Congreso de Compensación y Retribución

El 4º Congreso de Compensación y Retribución tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre, de 10:00 a 14:35, en formato híbrido, con una parte presencial en la Torre Azca de Madrid y una parte virtual, vía streaming. En el mismo se tratarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible.

El congreso contará con la presencia de expertos en el sector de los RRHH y especialistas en el área de compensación de compañías como EY, Aon, Seur, Casino Gran Madrid, Arvato Bertelsmann, Orange, Cobee, Personio, Acciona, Ibercaja o Repsol.

EY es el 'main sponsor del 4º Congreso de Compensación y Retribución y Aon y Cobee son patrocinadores principales. El congreso cuenta además con el apoyo de DevengoPersonioClick&Gift y Vitaldent como patrocinadores. BMW Madrid es el vehículo oficial, Coonic es la agencia oficial y Eventelling  es partner tecnológico. SmartFit participa como colaborador del congreso. En la organización del mismo, RRHHDigital cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional.

Haz click aquí para adquirir tu entrada para el 4º Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital