TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Freshly Cosmetics contratará 20 desarrolladores antes de que termine 2021

Actualmente, la compañía de cosmética natural y saludable cuenta con un equipo de casi 200 trabajadores y trabajadoras

POR RRHHDigital, 12:15 - 29 de Noviembre del 2020
Freshly Cosmetics contratará 20 desarrolladores antes de que termine 2021

Freshly Cosmetics, la compañía de cosmética natural, innovadora, saludable y sostenible pionera en Europa, cerrará 2021 con la incorporación de 20 desarrolladores en su sede ubicada en Reus. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de casi 200 trabajadores y trabajadoras y un equipo de 13 personas en el equipo de IT.

Freshly Cosmetics es una marca con ADN digital que, desde su fundación en 2016, ha crecido a través de su propio canal online. Así, tras registrar un fuerte incremento de la demanda y consolidar su expansión internacional, la compañía prevé incrementar en un 130% el equipo IT, superando los 30 profesionales a finales de 2021. 

Para ello, la compañía incorporará 15 FullStack Developers que puedan llevar a cabo nuevos desarrollos desde la definición hasta la entrega final de los productos; un Frontend Developer especializado en maquetación e interacción de la web con el cliente; un Backend Developer, desarrollador web especializado en la lógica de la web en el lado del servidor que diseñe la base de las aplicaciones para que sean versátiles, robustas y seguras. 

Con el objetivo de aplicar la metodología Scrum a todo su equipo, Freshly Cosmetics empleará a 3 Senior Developers que lideren formen al equipo para conseguir la mejor eficiencia y excelencia técnica y, por último, la compañía también incorporará un System Administrator para gestionar, monitorizar y mejorar todas las infraestructuras Cloud y de instalaciones de Freshly, además de definir la evolución que tenemos que seguir para ampliar nuestras tecnologías.

A día de hoy, el 84% de las personas que trabajan en Freshly Cosmetics son mujeres y un 15% son hombres. Asimismo, la plantilla está compuesta mayoritariamente por gente joven con una media de edad de 29 años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital