TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Castilla abre oficinas en Almería de la mano de Almerimatik

Ambas compañías inician una colaboración comercial en el ámbito de la gestión de personas y Grupo Castilla adquiere la unidad de software de RRHH de Almerimatik

POR RRHHDigital, 04:15 - 27 de Noviembre del 2020
Grupo Castilla abre oficinas en Almería de la mano de Almerimatik

Grupo Castilla, compañía nacional de software HCM (Human Capital Management), ha anunciado una nueva adquisición en el marco de su fuerte estrategia de crecimiento en el sector de los RR.HH., combinando crecimiento orgánico e integraciones, con el objetivo de alcanzar una facturación de 20 millones en 2022. El acuerdo supone, por un lado, la adquisición de la unidad productiva de gestión de recursos humanos de Almerimatik, creando la nueva oficina en Almería de Grupo Castilla y, por otro lado, la colaboración comercial en productos y servicios de ambas compañías.

Almerimatik, fundada en 1981 en Almería, con una facturación de 3 millones de euros en 2019 y con más de 200 clientes de ámbito nacional, centra sus actividades en las áreas de los sistemas informáticos, especialmente en el software Appolo para la gestión integral de las Jefaturas de la Policía Local. Desde la compañía almeriense, Francisco Javier de Linaza, CEO de Almerimatik, destaca que “Gracias a esta colaboración ambas compañías vamos a generar valor para nuestros actuales clientes y vamos a mejorar nuestra competitividad, pudiendo integrar las respectivas soluciones informáticas líderes en sus segmentos de mercado”.

Por su parte, Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla, explica que “con esta operación podremos aportar un mayor valor a todos los clientes de Almerimatik, acelerando su transformación digital en materia de RRHH, hacia modelos Cloud y BPO (Business Process Outsourcing). Nos ilusiona poder crear sinergias a largo plazo con partners como Almerimatik que aportan su conocimiento y tecnología, pasando a formar parte de la cadena de valor de nuestros clientes”.

Grupo Castilla pretende asegurar un 50% de su crecimiento anual mediante operaciones inorgánicas y posicionarse como proveedor líder de soluciones y servicios de consultoría especializados en RR. HH., en el segmento medio-alto del sector privado y público. Esta es la tercera operación que anuncia Grupo Castilla en lo que va de año, después de la integración de la tecnológica Data Proces y la consultora de RR. HH. Thinking People.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital