TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Graciela Arnesto, nombrada nueva directora de Preventium (Adecco Outsourcing)
POR RRHHDigital, 02:45 - 24 de Noviembre del 2020
Graciela Arnesto, nombrada nueva directora de Preventium (Adecco Outsourcing)

Graciela Arnesto ha sido nombrada nueva directora de Preventium, la división de Adecco Outsourcing especializada en soluciones de gestión del absentismo, actividades preventivas y asistenciales, que compaginará con su cargo de directora de Adecco Outsourcing Office, división especializada en la externalización de procesos relacionados con Workplace Management, Events (diseño y la gestión de Servicios de Atención a la personas en el ámbito deportivo, de la cultura y del ocio) y Culture & Education (soluciones para la externalización de los servicios auxiliares del ámbito de la educación y la cultura).

Graciela es Licenciada en Sociología por la Universidad Pontificia de Madrid y posee un máster en dirección de RRHH y Organización por ESIC y es experta en compensación y beneficios por Garrigues. En 2005 se incorporó al Grupo Adecco como coordinadora de Servicios, desempeñando a lo largo de estos quince años diferentes cargos como el de gerente comercial o Directora de Zona. 

En 2016 pasó a ser la directora de Servicios Generales y soluciones BPO en Adecco Outsourcing -ahora Adecco Outsourcing Office-, donde ha venido desempeñando sus funciones hasta el momento.

En esta nueva etapa, Graciela se responsabilizará de desarrollar y consolidar la propuesta de valor de la división Preventium, en un momento dónde la seguridad, la prevención de riesgos y los servicios asistenciales cobran una mayor importancia en los entornos de trabajo. 

Arnesto se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing Office y de Preventium como referentes en su sector, maximizando las sinergias con el Grupo Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital