TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Accede al vídeo del HR Hybrid Forum y descubre las grandes tendencia en los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad
EY, 'main sponsor' del HR Hybrid Forum: "Nosotros teníamos que estar en el evento referencia del sector de los RRHH y para nosotros ese ha sido el HR Hybrid Forum"

  • Hablamos con Jaime Sol, socio responsable de People Advisory Services de EY, compañía que ha sido patrocinador princiopal del congreso estrella de la nueva realidad en el sector de los RRHH y mundo empresarial
  • En el evento se dieron cita decenas de responsables de RRHH y empresas quienes aportaron las claves de presente y futuro en el mundo del trabajo y de las compañías
  • Accede al vídeo completo del HR Hybrid Forum

 

POR RRHHDigital, 00:20 - 13 de Noviembre del 2020

EY

Aunque han pasado ya varios días desde la celebración del HR Hybrid Forum, los ecos del congreso estrella en la nueva realidad a nivel laboral y empresarial todavía resuenan. En el mismo se dieron cita decenas de directores de RRHH, directivos de grandes empresas y responsables de departamentos relacionados con la gestión de personas para explicar, aportar y analizar las nuevas tendencias dentro del sector de los recursos humanos y mundo empresarial.

Y, como no, destacar el gran papel de EY, empresa de servicios profesionales, que fue el 'main sponsor' del congreso y contó con una presencia excepcional durante toda la jornada. Uno de sus representantes fue Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de la compañía quien realizó la apertura del HR Hybrid Forum con su charla sobre la nueva realidad además de moderar la mesa redonda que trató la temática del liderazgo.

En el propio evento pudimos hablar precisamente con Jaime Sol quien nos explicaba por qué habían decidido apostar por el HR Hybrid Forum: "Nosotros tenemos que estar en el evento de RRHH del año y para nosotros es el HR Hybrid Forum en el que han venido responsables de RRHH de organizaciones en España, presidentes, CEOs, Ferrán Adriá... y se está comentando lo que está, a día de hoy, en la agenda de las empresas. Sin duda alguna, en este evento teníamos que ser 'main sponsor'".

Tal y como contó en el congreso, Jaime Sol nos explica, a grandes rasgos, las medidas y las políticas que habían llevado a cabo en EY en favor de sus empleados desde el inicio de la pandemia. "Creemos que el secreto del éxito va a residir en la capacidad de adaptación", relataba.

Si quieres ver una de las mesas redondas estrella del HR Hybrid Forum puedes acceder al vídeo del evento haciendo click aquí

Accede al vídeo del HR Hybrid Forum

Sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum  es el congreso estrella de la nueva realidad en el sector de los RRHH y el mundo empresarial que se celebró el pasado jueves 22 de octubre de forma híbrida, con una parte presencial y otra virtual, de tal forma que se garantizaba la seguridad de todos los asistentes al evento. En el mismo se detallaron y debatieron las últimas tendencias en materia de gestión de personas y de empresas en un momento clave tanto para las compañías como para el mundo del trabajo y la economía en general.

El HR Hybrid Forum cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, CignaPersonio Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), patrocinador institucional del congreso.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital