TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te pierdas 'La Voz de los RRHH'!
El salario bajo demanda y la salud financiera, protagonista de 'La Voz de los RRHH'

  • Hablamos con Fernando Cabello-Astolfi, cofundador y CEO de Devengo, una innovadora herramienta que permite al trabajador disponer del salario generado en cualquier momento
  • ¡Escucha 'La Voz de los RRHH'!

POR RRHHDigital, 01:30 - 12 de Noviembre del 2020
El salario bajo demanda y la salud financiera, protagonista de 'La Voz de los RRHH'

Es jueves y eso significa que tenemos... ¡'La Voz de los RRHH'! En esta ocasión hablamos de una herramienta innovadora y disruptiva como Devengo. Y es que se trata de una aplicación que permite al trabajador acceder al salario generad cuando lo necesiten, de forma flexible, innovadora y sencilla.

Para ello hemos podido charlar con Fernando Cabello-Astolfi, cofundador y CEO de Devengo quien nos cuenta en qué consiste, más en profundidad, su herramienta y las ventajas que tiene para la empresa y para los trabajadores. "Permite al trabajador ver la cantidad de dinero que lleva ganado y le permite solicitar el montante que desee, recibiendo su dinero en diez segundos. a experiencia más parecida es como recibir un Bizum", explica.

Además, Cabello-Astolfi nos da las claves sobre la salud financiera, qué es y, cuáles son sus consecuencias a nivel personal y laboral y cómo ayuda Devengo a fomentar una vida financiera saludable. "Cuando yo estoy agobiado porque no sé cómo voy a hacer frente a los gastos que tengo por delante, mi capacidad para el desempeño se ve penalizada porque tengo la cabeza en otra cosa. El estrés laboral es un penalizador de la productividad. Por eso debería ser una prioridad del departamento de RRHH proveer de las herramientas para que los empleados tengan la mejor salud financiera", indica en el podcast. 

¡No te pierdas 'La Voz de los RRHH' en Spotify

*Escúchalo también en Ivoox

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital