TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Accede al vídeo del HR Hybrid Forum y descubre las grandes tendencia en los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad
"Hemos tenido una obsesión: desarrollar la capacidad de nuestros empleados de empatizar con los clientes, que el cliente estuviese en el centro"

  • Grandes líderes empresariales como Manuel Terroba (BMW Ibérica), Eva Ivars (Afflelou España), Miguel Ángel Rodríguez (WiZink Bank) y Elena Gómez del Pozuelo (BebedeParis.com y Womenalia) dieron las claves sobre el liderazgo en la nueva realidad
  • Lo hicieron en el HR Hybrid Forum, el evento estrella de la nueva realidad dentro del sector de los RRHH y el mundo empresarial
  • Accede al vídeo completo del HR Hybrid Forum

POR RRHHDigital, 00:20 - 11 de Noviembre del 2020

Portada

Líderes empresariales de la talla de Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica; Eva Ivars, CEO de Afflelou España; Miguel Ángel Rodríguez, CEO de WiZink Bank; y Elena Gómez del Pozuleo, CEO de BebedeParis.com y presidenta de Womenalia, fueron protagonistas del HR Hybrid Forum, el congreso estrella en la nueva realidad dentro del sector de los RRHH y el mundo laboral. Estos cuatro, junto a decenas de profesionales y responsables del área de la gestión de personas y empresas, analizaron las claves actuales y las tendencias de futuro del mundo del trabajo y la economía.

Terroba, Ibars, Rodríguez y Gómez del Pozuelo participaron en la mesa redonda titulada 'Liderazgo 4.0: cómo liderar en la nueva realidad'. En la misma, aportaron su opinión sobre cómo debe ser el liderazgo en el futuro a corto plazo, en esta nueva realidad tal y como conocemos a la era del coronavirus. Su experiencia del pasado y su gestión empresarial durante la pandemia unido a la valoración de las tendencias sobre el liderazgo conjugaron un nuevo entorno, unas nuevas cualidades y un nuevo rol del líder que serán fundamentales, tanto a nivel empresarial como humano.

Como aperitivo al vídeo al que podréis acceder haciendo click aquí, os dejamos algunas de las valoraciones de estos cuatro protagonistas en la mesa redonda 'Liderazgo 4.0: cómo liderar en la nueva realidad'', moderada por Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EY:

  • Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica

"Hemos tenido una obsesión: desarrollar la capacidad de nuestros empleados de empatizar con los clientes, que el cliente estuviese en el centro. Nos hemos dado cuenta de que la situación era de enorme incertidumbre y que las marcas estuvieran cerca de nosotros y nos ayudasen a manejar la situación que hemos vivido. De hecho, creo que hemos sido capaces de desarrollarla más. Se nos ha estrechado el horizonte y cosas que pensábamos que eran más durareras parece que ahora lo tienen menos".

  • Eva Ivars, CEO de Afflelou España

"Nuestros equipos tienen tres retos por delante: gestionar el entorno híbrido en el que estamos, ser capaces de mantener las decisiones que hemos tomado y seguir siendo ágiles y, por último, gestionar este nuevo mundo líquido y somos los líderes los que tenemos que marcar y diferenciar el entorno laboral y el personal".

  • Miguel Ángel Rodríguez, CEO de WiZink Bank

En los momentos de incertidumbre o crisis no hay duda que nuestros colaboradores miran hacia arriba, hacia el líder y aquí el director de RRHH juega un papel muy importante. Y el líder tiene que ser humano: auténtico, transparente y empático. Si se hace eso ayudas a que tus equipos estén preparados para hacer lo que venga. Muchos hemos hechos cosas que eran impensables hace un tiempo".

  • Elena Gómez del Pozuelo, CEO de BebedeParis.com y presidenta de Womenalia

"Necesitamos líderes que sean muy flexibles, seguros de sí mismos y equilibrados como personas. En definitiva, que sean líderes muy humanos".

Si quieres ver una de las mesas redondas estrella del HR Hybrid Forum puedes acceder al vídeo del evento haciendo click aquí

Accede al vídeo del HR Hybrid Forum

Sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum  es el congreso estrella de la nueva realidad en el sector de los RRHH y el mundo empresarial que se celebró el pasado jueves 22 de octubre de forma híbrida, con una parte presencial y otra virtual, de tal forma que se garantizaba la seguridad de todos los asistentes al evento. En el mismo se detallaron y debatieron las últimas tendencias en materia de gestión de personas y de empresas en un momento clave tanto para las compañías como para el mundo del trabajo y la economía en general.

El HR Hybrid Forum cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, CignaPersonio Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), patrocinador institucional del congreso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital