TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SAP SUCCESSFACTORS potencia las habilidades de las empresas
POR RRHHDigital, 16:15 - 06 de Noviembre del 2020
SAP SUCCESSFACTORS potencia las habilidades de las empresas

El software SUCCESSFACTORS permite que las pequeñas, medianas y grandes empresas gestionen de forma directa el capital humano. Es un SAP dirigido al sector empresarial para que los clientes puedan ejecutar las tareas administrativas correspondientes. SUCCESSFACTORS fue adquirido por SAP en el año 2012 y en la actualidad es la líder en el talento humano basado en la nube.

Toda empresa tiene la opción de compartir datos, aplicaciones e información, así como movilizar y consumir recursos desde una estructura organizada. El principal objetivo de SUCCESFACTORS es potenciar las funcionalidades de las empresas con respecto a la planificación presente y futura. Se rige por una normativa legal que permite llevar la gestión integral a cada empleado, utilizando estrategias empresariales unificadas y adecuadas. Este sistema promueve soluciones que garanticen un buen desarrollo digital en el departamento de RRHH.

Funciones de SUCCESSFACTORS

Cualquier tipo de empresa puede beneficiarse de las funciones de SUCCESSFACTORS. La meta es que los departamentos de RRHH almacenen, gestionen, procesen y operen toda la información necesaria y disponible de las empresas y sus empleados. A través de la nube, dispositivos electrónicos y las plataformas digitales se eleva el rendimiento de las empresas con operaciones exclusivas.

SUCCESSFACTORS conecta a diario con los clientes y empleados para el desarrollo de estrategias, beneficios y objetivos optimizados. Asegura el rendimiento integral de las empresas y muestra resultados de gran alcance. Este SAP logra que el departamento de Recursos Humanos ejecute una planificación empresarial a corto y largo plazo. De esta manera, pueden solucionar las necesidades y demandas del mercado con decisiones asertivas y oportunas.

Beneficios del SAP SUCCESSFACTORS

Debido a las soluciones efectivas que ofrece a las grandes, medianas, pequeñas y menores empresas es un SAP líder en el talento humano. Cumple con un equipo productivo que vela por el desarrollo de los departamentos de RRH de todas las empresas. También, promueve un adecuado desenvolvimiento en las tareas y herramientas de dichos departamentos. Así cumplen con sus funciones correspondientes desde un sistema completo y avanzado.

El SAP SUCCESSFACTORS se encarga de generar un potencial futuro en cada una de las empresas nacionales e internacionales. Trabaja desde un enfoque moderno, creando un espacio de trabajo desarrollado con el alcance la tecnología avanzada. Lo mejor de SUCCESSFACTORS es que cuenta con un software disponible en 40 idiomas diferentes, por lo que posee un alto reconocimiento global.

Establece un sistema único e innovador con gran desarrollo tecnológico que le permite a los usuarios y clientes expresar sus opiniones. Al emitir sus experiencias, el equipo del SAP SUCCESSFACTOS asegura una comunicación directa con el público. Es un SAP inteligente que considera nuevas y futuras actualizaciones de forma trimestral que benefician las necesidades de las empresas.

Además, mantiene una relación estrecha en los empleados, lo cual incrementa el compromiso laboral con la empresa y mejora el rendimiento humano. Para el departamento de RRH, el SAP estimula una mejor planificación en el ámbito empresarial que afianza la toma de decisiones, soluciones y predicciones.

El sistema RRHH ideal para las empresas

Un software como SUCCESSFACOTRS está destinado a las grandes, medianas, pequeñas y menores empresas (con menos de 500 empleados) que necesiten una funcionalidad asertiva. Es el sistema ideal para enfrentarse a la digitalización y optimización de los Recursos Humanos, ofreciendo una solución asequible y directa para cualquier empresa.

Gracias al SAP SUCCESSFACTORS, las empresas logran el acceso al CURSO SUCCESSFACTORS RRHH a precios accesibles. Cuenta con una certificación original para desarrollar una carrera digital eficiente y optima en el sector de los RRHH.

El CURSO RRHH SUCCESSFACTORS pertenece a un sistema de 10 módulos y 10 funciones. Considera las necesidades a cumplir por las empresas y permite que decidan cuál módulo requieren para que contraten el que van a utilizar. Todo depende del tamaño de la empresa y sus demandas para afirmar una mayor profundidad, extensión y funcionalidad del software.

¿Qué ofrece el curso SAP SUCCESSFACTORS?

Mediante el CURSO SAP SUCCESSFACTORS RRHH se presenta un conjunto de 10 módulos, referidos al Bizx Suite, con características diferentes. A continuación, se describen los módulos y respectivas funciones del software SUCCESSFACTORS:

  • Employee Central: almacena la información de los empleados y facilita la gestión administrativa.
  • Recruiting: busca y selecciona al personal adecuado desde una valoración concreta.
  • Onboarding: incluye a los nuevos empleados de manera rápida y efectiva. 
  • Learning: dispone de contenido formativo para los empleados.
  • Performance & Goals: contribuye a que los empleados se retroalimenten y sigan su desempeño.
  • Compensation: controla el desempeño de los empleados y registra los objetivos cumplidos.
  • Succession and Development: descubre el talento humano individual y enfoca los mejores empleados.
  • Workforce Analytics: define y analiza la fuerza de trabajo para trazar los objetivos.
  • Workforce Planning: planifica, proyecta y prevé la fuerza de trabajo de la empresa.
  • SAP JAM: organiza y mejora las relaciones entre los empleados.

Con la aprobación del CURSO SAP SSFF RRHH, las empresas pueden obtener una certificación oficial que les acredite sobre el conocimiento profesional y seguro del SAP. Es recomendable que la empresa seleccione el módulo de acuerdo a su magnitud y nivel de actividad. De esta manera, se evita el aumento de los costes y las funcionalidades innecesarias en la empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital