TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lanzan una plataforma que ayuda a mantener la motivación y la unión del equipo de trabajo... desde un smartphone

VISMA lanza VISMA Unite

POR RRHHDigital, 03:30 - 02 de Noviembre del 2020
Lanzan una plataforma que ayuda a mantener la motivación y la unión del equipo de trabajo... desde un smartphone

En medio de un contexto inédito por la pandemia, VISMA presenta VISMA Unite, una solución digital que abarca Red Social interna para una ágil y estrecha comunicación, Reconocimientos y percepción de Clima organizacional. Fue pensada para mejorar la experiencia del colaborador, lograr mayor engagement y unión del equipo, motivación, eficiencia y productividad.

VISMA Unite es una plataforma que se opera desde cualquier dispositivo mobile con conexión a Internet. A través de un smartphone se establece conexión con todo el equipo, se sabe lo que sucede en la interrelación diaria y cúal es el mood general; y especialmente, constituye un canal de reconocimiento a los colaboradores por sus logros profesionales y personales. Esto favorece un mejor clima organizacional, aumenta la satisfacción personal y grupal, y permite conocer y medir el engagement de la gente.

La aplicación cuenta con tres módulos:

  • Social: Brinda un canal de comunicación interno para el grupo. Es una red social interna, amigable y de uso intuitivo, con directorio y perfiles. Fomenta la participación, la interacción y el conocimiento intragrupo. Sirve para comunicar novedades y compartir contenidos. Un espacio para conocer la cultura de la organización y promover las mejores prácticas.
  • Recognition: Se utiliza para el reconocimiento a los colaboradores. Trasciende el mero agradecimiento. Refuerza los vínculos, potencia los valores, fortalece una cultura que gira en torno del empleado, celebrando sus hitos laborales y reforzando su sentido de pertenencia. Abarca el reconocimiento de logros profesionales y personales, aniversarios y cumpleaños. Presenta un programa de premios con catálogos personalizados para potenciar el impacto positivo de los reconocimientos.
  • Pulse: Procura fortalecer una cultura de empatía y potenciar el engagement. Mide la experiencia del colaborador en un click, a través de emojis que expresan el estado de ánimo en forma anónima y en tiempo real. Esto permite orientar las decisiones del líder y mejorar la employee experience.

Asimismo, esta plataforma genera reportes que sirven para analizar el impacto de las comunicaciones, los reconocimientos y el clima imperante, lo que permite mejorar las iniciativas continuamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital