TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El evento retransmitido en streaming tendrá lugar el próximo jueves, 29 de octubre, de 11 a 14 horas
No te pierdas el II Foro de Eficiencia Operativa organizado por VASS: evento clave para la transformación digital de modelos de negocio

En esta segunda edición contará con la participación de distintas empresas que compartirán cómo con la implantación de proyectos de eficiencia operativa han logrado ser más eficaces, ahorrar costes y generar nuevos modelos de negocio, aportando más valor en sus respectivas compañías

POR RRHHDigital, 04:15 - 27 de Octubre del 2020
No te pierdas el II Foro de Eficiencia Operativa organizado por VASS: evento clave para la transformación digital de modelos de negocio

El momento de transformación social en el que estamos inmersos ha provocado que la tecnología ayude a la transformación de los modelos de negocio. Rediseñar procesos que se ven necesariamente abocados al cambio después de años y que ahora han quedado obsoletos es una de las piezas clave de la transformación digital y tiene nombre propio: eficiencia operativa

En este contexto, VASS organiza la segunda edición de su Foro de Eficiencia Operativa, un encuentro indispensable en el que empresas que ya han puesto en práctica procesos de eficiencia operativa gracias a plataformas y herramienta de partners como Appian, Celonis, Opentext o Salesforce contarán sus experiencias sobre cómo han logrado ser más eficientes, ahorrado costes y generado nuevos modelos de negocio aportando más valor en sus respectivas compañías.

El foro contará con la participación de directivos de Acciona, Telefónica y Seguros Pelayo, quienes expondrán cómo la eficiencia operativa forma parte de su estrategia de transformación para convertir sus organizaciones en más ágiles y eficaces. 

Acciona, requería incorporar una Oficina Técnica externalizada que le permitiese mantener y evolucionar su sistema de gestión documental para conseguir los objetivos de negocio y los propios del servicio.  Telefónica, contó con Appian y VASS para automatizar muchos de los procesos que hasta entonces eran manuales o estaban poco orquestados. 

También Seguros Pelayo se enfrentó a un proceso de transformación digital para convertirse en una empresa que diera un servicio omnicanal a sus clientes.

Asimismo, tendremos la oportunidad de presentar una mesa redonda moderada por Gonzalo Trigo, CTO de VASS donde participarán los máximos exponentes de los cuatro partners de VASS que colaboran en el foro y que hablarán entre otros temas sobre cómo están ayudando a los clientes en la actual situación. 

Cerraremos el foro con la presencia de Toni Nadal, ex entrenador y preparador físico que nos hablará de que “Todo se puede entrenar”.

Para participar, regístrate haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital