TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La innovación y la seguridad, prioridades en la era del coronavirus
Descubre la nueva funcionalidad de Nespresso Momento, la máquina de café que minimiza el contacto físico en la era del distanciamiento

Nespresso Professional te propone una nueva forma aún más segura de disfrutar del café gracias a la nueva tecnología 'sin contacto' de su máquina Nespresso Momento y su dispensador de cápsulas de uso individual

POR RRHHDigital, 05:00 - 26 de Noviembre del 2020
Descubre la nueva funcionalidad de Nespresso Momento, la máquina de café que minimiza el contacto físico en la era del distanciamiento

La pandemia ha modificado un sinfín de aspectos en nuestras vidas, ya sea a nivel laboral, social, cultural... Y una de ellas es el contacto físico. En la era del coronavirus, el contacto físico se ha cambiado por la distancia, por lo remoto, por lo 'touchless', término que cada vez se está acuñando con mayor asiduidad. El distanciamiento afecta a nuestras relaciones personales y también a la forma en la que solíamos hacer las cosas que, en muchos casos, ha cambiado completamente

Esto ocurre con una acción tan cotidiana como es tomar un café en la oficina. Una actividad que se realizaba a diario, sin mayores complicaciones, sin mayores impedimentos, hasta que el coronavirus llegó a nuestras vidas. Y es que el momento del café ha cambiado por completo, tanto en forma como en fondo. Hemos tenido que limitar las reuniones con nuestros compañeros para charlar y desconectar del ajetreo laboral; ya no podemos abrazarnos o saludarnos con normalidad con las personas que están a nuestro alrededor y ya no podemos tener un contacto físico con la naturalidad que lo teníamos antes

Y esto es lo que sucede a la hora de hacernos un café. Por ello, Nespresso Professional, siguiendo su apuesta por la innovación constante, ha lanzado una nueva funcionalidad para su máquina Nespresso Momento, una cafetera capaz de servir café minimizando el contacto físico. Es decir, a través de una aplicación, el usuario puede preparar su café por control remoto. El funcionamiento es el siguiente: el consumidor selecciona su cápsula de café favorita y la introduce en la máquina, la cual reconoce enseguida la variedad de café. A través de un dispositivo móvil, el usuario escanea el código QR que aparece en pantalla y, desde una aplicación, selecciona la receta deseada. En breves instantes podrá disfrutar de su café Nespresso sin haber tenido que interactuar con la pantalla, consiguiendo una experiencia personalizada, higiénica y segura. A su vez, la marca pone también a disposición de los consumidores dispensadores de cápsulas “touchless”, para poder seleccionar cómodamente las cápsulas de café o vasos de modo individual.

Nespresso

Del mismo modo que el resto de gama Nespresso Professional, Nespresso Momento es una máquina con un marcado carácter sostenible y respetuosa con el medio ambiente, un aspecto vital en un momento en el que el cuidado de nuestro planeta se ha convertido en prioridad a nivel general. Y es que todas las cafeteras profesionales tienen un sistema de consumo de precisión por el cual se utiliza la cantidad exacta de café, agua y energía necesaria para preparar una taza de café perfecta, también a gran escala. A su vez, todas las cápsulas, herméticamente selladas, están elaboradas con aluminio, un material infinitamente reciclable y el más adecuado para preservar el frescor, aromas y sabor del café.

Descubrimos cuáles son las principales ventajas de la máquina Nespresso Momento:

  • Reducción del contacto físico. Además de la opción de control remoto, también dispone de la opción de preparación automática. Gracias al reconocimiento de la cápsula en el dispensador, el usuario puede disfrutar de su café Ristretto, Espresso o Lungo sin necesidad de tocar la pantalla. Y es que el auge tecnológico ha llegado también al sector para contribuir a un momento del café más digital y 100% seguro en tiempos de coronavirus.
  • Mejora de la higiene y la desinfección. Lógicamente, al existir un menor contacto con la máquina, la labor de limpieza, higienización y desinfección se mejora, se facilita y se agiliza, logrando un entorno laboral mucho más seguro y libre de virus. De hecho, la máquina dispone también de la opción de bloquear la pantalla, mediante la cual se pide al usuario limpiar la pantalla antes de usarla. 
  • Agilidad y diseño innovador. La máquina y la rapidez en preparar un café se adaptan perfectamente al frenético ritmo laboral de la actualidad y permiten disfrutar de un café sin cortar la cadencia diaria. Además, su estilo moderno e innovador facilita la adaptación a cualquier tipo de oficina o espacio laboral.
  • Reparación fácil y rápida. Gracias a su diseño modular que permite al técnico acceder de forma fácil y rápida a los componentes principales de la máquina, se reduce el tiempo de inactividad de la máquina, minimizando esa espera de los empleados. Hay que tener también en cuenta que cualquier actualización del software se realiza de manera remota.
  • Un claro carácter sostenible. Por un lado, el café Nespresso se obtiene de forma 100% sostenible, gracias a su Programa AAA Sustainable QualityTM. Por otro, la compañía sigue en la búsqueda del objetivo de reducir la huella de carbono para garantizar que tu taza Nespresso sea completamente neutra en carbono en el año 2022. Para hacerlo posible, continúan reduciendo la huella de cada taza y están ampliando también la plantación de árboles en las fincas de café y sus alrededores en asociación con las ONG Rainforest Alliance y PUR Project. Iniciativas que están alineadas con el compromiso de la compañía con el medio ambiente y con la realidad actual en la que se pretende que las grandes organizaciones se impliquen en políticas sostenibles.

Nespresso Professional, soluciones de café para todo tipo de negocios

Nespresso Professional es la gama profesional de Nespresso dedicada a ofrecer soluciones personalizadas de café para empresas de cualquier índole. Sus 14 variedades de café para todos los gustos, sus servicios y soporte técnico y sus máquinas son ideales para todo tipo de oficinas, sin distinción de tamaño y número de empleados. También es perfecta para restaurantes, cafeterías, hoteles... Y es que desde Nespresso Professional buscan satisfacer las necesidades de todo tipo de trabajadores y clientes.

Para mas información sobre la nueva aplicación Momento Touchless y los dispensadores Touchless contacta con Nespresso llamando al 900 11 00 20 (gratuito) o por email a través de la web

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital