TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Great Place to Work® y The Economist Group se unen para anunciar los 125 Best Workplaces en Europa

  • Great Place to Work® y The Economist Group publican el informe "Seguridad en el trabajo. Seguridad psicológica en el lugar de trabajo"
  • El Ranking Best Workplaces Europa 2020 representa una mirada profunda a las experiencias de casi 1,5 millones de colaboradores, de más de 3000 organizaciones en 19 países de la región
  • El 94% de los empleados de los Best Workplaces Europa afirma que su empresa es un Excelente Lugar de Trabajo

 

POR RRHHDigital, 02:45 - 14 de Octubre del 2020

Great Place to Work® y The Economist Group anuncian una nueva alianza para dar a conocer el Ranking Best Workplaces Europa 2020. Cada año, Great Place to Work® reconoce a las organizaciones galardonadas por excelentes culturas laborales que son expresadas por sus colaboradores; ahora The Economist Group, la compañía de medios de comunicación mundial revelará cómo los Mejores Lugares de Trabajo de este año en Europa están promoviendo la seguridad psicológica. Las conclusiones se recogen en el Informe "Seguridad en el trabajo. Seguridad psicológica en el lugar de trabajo". 

GPTW

Great Place to Work®, consultora líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, se enorgullece de anunciar los Mejores Lugares para Trabajar de Europa con The Economist Group. Este año, se compartirán las historias de los empleadores a través de la lente de una de las editoriales más reconocidas e influyentes del mundo, brindando información y datos sobre las organizaciones más progresistas y exitosas de Europa. Con una reputación de análisis profundo y perspectiva sobre todos los aspectos de los eventos mundiales, The Economist Group inspira y se conecta con las audiencias más influyentes en todo el mundo y se convierte en un partner ideal para Great Place to Work®. 

En palabras de Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work® España "La asociación con The Economist Group es una gran oportunidad para que las empresas lleguen a una audiencia consciente, representada por aquellos brillantes empleados que buscan un gran empleador. Estas organizaciones están, sobre todo, construyendo relaciones de confianza y, al invertir primero en las personas, obtienen mejores resultados que la media del mercado”. 

La alianza entre Great Place to Work® y The Economist Group está diseñada para brindar oportunidades incomparables, de manera que los Mejores Lugares de Trabajo en Europa compartan sus lugares de trabajo excepcionales con audiencias altamente específicas y calificadas. Al arrojar luz sobre los Mejores Lugares para Trabajar de Europa, las personas de toda Europa y más allá podrán escuchar y aprender estas historias inspiradoras para comprender mejor lo que están haciendo los mejores empleadores en términos de crear experiencias laborales excelentes de manera constante. El anuncio tan esperado servirá para inspirar y recordar a todas las organizaciones, sin importar el tamaño o la industria, que todas las organizaciones pueden ser un Excelente Lugar de Trabajo.

Daniel Morris, Commercial Director, Client Solutions, en The Economist Group afirma: “Estamos muy emocionados de trabajar con Great Place to Work® para reconocer y celebrar los Mejores Lugares de Trabajo en Europa que han atravesado con éxito un año desafiante. El informe, que examina la importancia de la seguridad psicológica en el lugar de trabajo, también debería resultar muy útil para todas las organizaciones sobre cómo cultivar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para todos. 

El Ranking Best Workplaces Europa representa una mirada profunda a las experiencias de casi 1,5 millones de colaboradores, de más de 3000 organizaciones en 19 países de la región. Las 125 empresas constituyen la élite empresarial de la vanguardia europea. Ascendieron a la cima por su capacidad para crear un Great Place to Work®ForAll ™, con el 94% de los empleados de promedio afirmando que sienten que su empresa es un Excelente Lugar de Trabajo. 

Benedict Gautrey, Managing Director General de Great Place to Work® UK, declaraba: "Ser reconocido como el Mejor Lugar de Trabajo Europeo es un gran logro. Cada año trabajamos con más de 10.000 organizaciones y los ganadores de este año constatan la creación constante de Excelentes Lugares de Trabajo para todos sus empleados, no solo para unos pocos. Estas organizaciones sobresalientes son  una inspiración para todos nosotros sobre cómo poner a su gente en el centro de su estrategia comercial genera dividendos inconmensurables ". 

Haz click aquí para descargar el estudio que publica Great Place to Work® y The Economist Group

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital