TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pasa de la revolución a la evolución en la gestión de personas... ¡Ya puedes adquirir tu entrada!
Cigna, patrocinador oro del HR Hybrid Forum: "Debido a la incidencia en el cuidado del empleado y a su carácter 100% digital, nos sentimos plenamente identificados con el congreso"

  • El congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
  • Se hablará y debatirá sobre las principales temáticas del momento como son la salud, el teletrabajo, la conciliación, el liderazgo, la tecnología, la sostenibilidad, la comunicación... la nueva cultura empresarial
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital, 00:20 - 23 de Septiembre del 2020

Cigna

Cigna ha sido confirmada como 'Gold Sponsor' del HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial en el que se detallarán las tendencias del momento en materia de gestión de personas: salud y bienestar, teletrabajo, conciliación, liderazgo, tecnología, sostenibilidad, comunicación, igualdad... en definitiva, todas y cada una de las patas que componen la nueva cultura empresarial que nos deja el ecosistema actual, con la influencia del coronavirus.

La compañía de seguros de salud para particulares y empresas y que realiza programas y tratamientos de prevención, salud y bienestar, no ha querido perderse un evento con el que se sienten "plenamente identificados". "Creemos firmemente en que el capital humano es el principal activo de una compañía así como la pieza imprescindible para lograr la excelencia a nivel corporativo. Por esta razón, y más aún teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo en la actualidad, es de vital importancia ofrecer a las personas una condiciones de trabajo que atiendan todas sus necesidades, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente, pero sobre todo, que cuide de su salud y de su bienestar tanto físico como mental, con independencia del lugar dónde se encuentren. Esta premisa y el hecho de que se trate de un evento 100% digital, formato imprescindible para estos tiempos que corren, es, precisamente, lo que nos ha empujado a formar parte del HR Hybrid Forum, con cuyo leitmotiv, ‘pasar de la revolución a la evolución en la gestión de personas’, nos sentimos plenamente identificados", ha declardo Juan José Montes, director general de Cigna España, quien será uno de los ponentes del congreso.

"Transitamos hacia un modelo híbrido de trabajo que, sobre todo, sitúe al empleado en el centro de las decisiones"

Desde Cigna hablan, y mucho, de esa nueva normalidad en la que el empleado, más que nunca, debe estar en el centro. "La llegada de la nueva normalidad pasa por aceptar que los cambios que ha traído la pandemia a la gestión de personas no van a ser temporales. Transitamos hacia un modelo híbrido de trabajo presencial y en remoto que obligará a crear un entorno laboral que promueva la colaboración, la creatividad y la conciliación, que genere una cultura de cambio y aprendizaje continuo y, sobre todo, que sitúe al empleado en el centro de las decisiones", explicó Montes.

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoPersonioIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling  y LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con lAsociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)patrocinador institucional del congreso.

Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; Javier Rodríguez Zapatero, Executive Chairman & co-founder de ISDI; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH; Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica; Eva Ivars, CEO de Afflelou España; Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres; Andrea Barber, CEO y cofundadora de RatedPowerla periodista y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

Adquiere tu entrada para el HR Hybrid Forum haciendo click aquí

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum (utiliza el código EY50 para obtener tu pase al 50%)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital