TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Moebius Consulting rediseña su principal canal de comunicación

La consultora de transformación digital del negocio se sigue adaptando al nuevo entorno bajo la misma premisa: co-crear proyectos únicos con sus clientes

POR RRHHDigital, 02:45 - 23 de Septiembre del 2020
Moebius Consulting rediseña su principal canal de comunicación

Al igual cualquier ser vivo, las empresas se encuentran en una continua lucha en nuestro entorno. Más aún en situaciones como las que vivimos desde hace unos meses, con la dichosa crisis sanitaria y económica causada con el COVID-19, que hará que solo los que sean capaces de adaptarse a la nueva situación del mercado puedan sobrevivir en el medio plazo.

Hablamos con Agustín Rosety, uno de sus socios, que afirma que en Moebius Consulting “hemos hecho de la necesidad, virtud. La crisis ha abierto una gran oportunidad para hacer realidad un proceso de transformación que habíamos iniciado. Ahora, con motivo de la pandemia, hemos acelerado este proceso de forma exponencial durante los últimos meses”.

Tras el shock inicial de mediados de marzo, “en Moebius comenzamos a trabajar para convertirnos en una empresa 100% digital”, asegura Rosety. “Hoy, seis meses después, podemos decir con orgullo que el prácticamente el 100% de nuestros ingresos proceden de productos y servicios digitales. Y no sólo estamos hablando de prestar los mismos servicios de consultoría y formación por medio de canales digitales, la realidad es que el propio contenido de nuestros proyectos se ha enfocado a ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los retos de la transformación digital”.

Una nueva web para un nuevo tiempo

El cambio experimentado en los últimos meses ha sido de tal calibre que en Moebius Consulting han considerado conveniente lanzar una nueva web que recoja con mayor fidelidad lo que hacen. Un proyecto que ha sido desarrollado de la mano de Agencia La Moderna, consultora creativa del Grupo Vector ITC.

Entre sus soluciones, se encuentran algunas muy enfocadas al área comercial, como la Excelencia en el Retail, la Transformación Comercial Digital y la implantación de herramientas de productividad comercial. Además, son expertos en transformar la cultura de las organizaciones para competir en el nuevo entorno digital, gestionar el talento digital de su organización o implantar un estilo de liderazgo ágil.

“Esta nueva web refleja nuestra forma de trabajar, que consiste en co-crear proyectos únicos con nuestros clientes”, asegura Rosety. “En muchas ocasiones no pueden encasillarse en una única solución. No somos una consultora de “catálogo”. Nos adaptarnos continuamente a lo que necesitan nuestros clientes”.

Asimismo, Moebius afianza su apuesta por el blog, donde sus publicarán sus reflexiones y experiencias.

Por último, desde su nuevo portal nos redirige a Moebius Academy, “nuestro portal de formación online especializado en transformación digital en el que podrás acceder a nuestros cursos y webinars en directo sobre interesantes cuestiones relacionadas con la transformación digital y el liderazgo ágil”, nos cuenta Agustín Rosety.

Una firme apuesta para los meses difíciles que aún prevén. Un tiempo en las que las empresas tendrán que desarrollar toda su creatividad y capacidad de innovación para hacer frente a retos nunca antes planteados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital