TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad
Norauto premiará a los trabajadores que se desplacen de manera sostenible al trabajo
POR RRHHDigital, 02:30 - 20 de Septiembre del 2020
Norauto premiará a los trabajadores que se desplacen de manera sostenible al trabajo

Mejora la salud y ayuda a reducir la contaminación del medioambiente. Además, supone un importante ahorro económico. Muchos son los beneficios de utilizar medios de transporte más sostenibles para ir y volver del trabajo, como pueden ser la bicicleta o el patinete eléctrico. Fruto de este compromiso y su apuesta por una movilidad más eficiente y sostenible, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, se suma al reto ‘Urban Mobility Challenge’ de la compañía Ciclogreen. Los trabajadores de Norauto competirán con personas de otras empresas por ser los que más kilómetros recorran con vehículos de movilidad sostenible del 16 de septiembre al 16 de octubre.

El 30% de las emisiones de CO2 que cada año se emiten a la atmósfera proceden del transporte, según datos del Parlamento Europeo. Sólo con el compromiso de todos y apostando por una movilidad más sostenible se puede reducir la huella contaminante sobre la atmósfera. Además, desde Norauto recuerdan que realizar un correcto y estricto mantenimiento de los vehículos personales es otra de las maneras más eficaces de ayudar a tener una atmósfera más limpia.

La compañía no sólo se caracteriza por fomentar la movilidad sostenible entre sus clientes y colaboradores, ofreciendo una amplia gama de vehículos de movilidad personal, sino que también da ejemplo, y por ello ha lanzado este reto a los trabajadores para que cambien la forma de desplazarse a su lugar de trabajo por una movilidad alternativa.

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Norauto se une al reto de Ciclogreen, y premiará a los colaboradores que más kilómetros hagan en medios de transporte más sostenibles, como una bicicleta o un patinete eléctrico. A través de esta aplicación, los colaboradores podrán conocer los kilómetros recorridos y la reducción de CO2 conseguido con sus desplazamientos sostenibles.

Además de los premios otorgados por Ciclogreen entre todas las empresas participantes, Norauto también reconocerá el esfuerzo de los centros y equipos que más kilómetros sostenibles hayan realizado durante ese mes. De esta forma, se fomentan el esfuerzo conjunto y la colaboración entre los colaboradores, ya que son los centros los que optan a este reconocimiento por parte de la empresa.

Para esta nueva movilidad, Norauto no sólo ofrece una gran oferta de productos y servicios, sino que ayuda a los clientes a conocer un poco mejor cómo hacer un uso correcto de estos vehículos de movilidad personal, muestra de su constante compromiso con la seguridad vial.

Y es que, en ocasiones, la normativa puede llegar a ser confusa y variar mucho de unas ciudades a otras, especialmente en lo que se refiere al uso de patinetes eléctricos. Sin duda alguna, una alternativa eficiente al uso de otros medios de transporte que está gozando de gran auge. Para evitar esta posible confusión, Norauto ha creado la primera guía que incluye la normativa vigente sobre el uso de patinetes eléctricos en algunas de las principales ciudades españolas.

Concretamente, la guía recoge la normativa ofrecida por la Dirección General de Tráfico y las ordenanzas vigentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Pamplona. Esta guía se irá actualizando acorde a la normativa existente y actualizaciones de las ordenanzas municipales.

De esta forma, Norauto apuesta no solo por una movilidad más sostenible sino también segura y responsable.

Por otro lado y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Norauto reúne en un mismo documento toda su oferta de vehículos de movilidad personal, desde bicicletas eléctricas hasta patinetes, así como un amplio catálogo de accesorios y recomendaciones en lo que respecta a prestaciones de taller. El usuario puede encontrar en esta guía toda la información necesaria para elegir la bicicleta o patinete eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades, en un documento que trata de resolver todas sus dudas y que permite comparar entre los diferentes productos.

Enlace a la guía 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital