TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Ya puedes adquirir tu entrada!
Nationale-Nederlanden, patrocinador oro del HR Hybrid Forum: "Promete ser una cita muy enriquecedora para debatir y vislumbrar el futuro de los RRHH"

  • El congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
  • Se hablará y debatirá sobre las principales temáticas del momento como son la salud, el teletrabajo, la conciliación, el liderazgo, la tecnología, la sostenibilidad, la comunicación... la nueva cultura empresarial
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital, 00:20 - 17 de Septiembre del 2020

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha sido confirmado como 'Gold Sponsor' del HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial en el que se detallarán las tendencias del momento en materia de gestión de personas: salud y bienestar, teletrabajo, conciliación, liderazgo, tecnología, sostenibilidad, comunicación, igualdad... en definitiva, todas y cada una de las patas que componen la nueva cultura empresarial que nos deja el ecosistema actual, con la influencia del coronavirus.

En concreto, el área de Employee Benefits, unidad de negocio de Nationale-Nederlanden especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos, ha decidido apostar por este evento porque "promete ser una cita muy enriquecedora para debatir y vislumbrar el futuro de los Recursos Humanos", tal y como ha reconocido Juan Marina, director de de Nationale-Nederlanden Employee Benefits quien será además uno de los ponentes en el congreso que tendrá lugar el próximo 22 de octubre.

Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits: "El sector de la compensación se ha vuelta aún más importante con la pandemia. Hoy, más que nunca, no es solo una cuestión de salario, sino que lo que se va a valorar es lo que llamamos la ‘Recompensa Total’"

Marina reconocía a RRHHDigital que el sector de la compensación se ha convertido en todavía más importante que antes debido a las circunstancias que estamos viviendo. "El sector de la compensación se ha vuelta aún más importante con la pandemia. La situación social ha sido y sigue siendo compleja, y los empleados de las necesitan que sus empresas les asegure un ambiente laboral sólido que genere confianza y compromiso. Hoy, más que nunca, no es solo una cuestión de salario, sino que lo que se va a valorar es lo que llamamos la ‘Recompensa Total’. Los beneficios monetarios y no monetarios que se ofrecen al empleado, como por ejemplo los sistemas de previsión social empresarial, que permiten asegurar el futuro de los empleados y de sus familias, serán cada vez más valorados".

Marina también nos ha hablado de cómo se han adaptado en Nationale-Nederlanden a la situación actual gracias a la archicitada digitalización y a una política flexible ya instaurada: "Gracias a nuestra transformación en compañía 100% Agile o a que implementamos el teletrabajo a nuestra rutina diaria desde hace años, nuestra transición a esta nueva realidad ha sido relativamente sencilla y ventajosa. Nuestros equipos viven en una cultura de flexibilidad, autonomía o empoderamiento de forma habitual, así que estos factores han potenciado su adaptación y permitido que nuestros clientes hayan podido contactar con nosotros en todo momento a través de los canales habituales de contacto con la Compañía y que la actividad se desarrolle con normalidad dentro de la gran excepcionalidad de la situación. La crisis de la Covid-19 está lejos de terminar, pero toda la plantilla de Nationale-Nederlanden está comprometida para conseguir superarla como equipo dando lo mejor de sí de forma individual. Además, gracias a nuestra constante apuesta por la innovación y la tecnología, tenemos las herramientas necesarias para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y tomar un papel relevante en sus vidas protegiendo lo que más les importa".

"El virus ha puesto patas arriba nuestro mundo tal y como lo conocemos y la relación de las empresas con sus empleados y las formas de trabajo han tenido que adaptarse en un tiempo récord. Estamos en un momento crucial en cuanto a experiencia de empleado y retención del talento", asentía Juan Marina para finalizar la entrevista. Y, sin duda, todos estos aspectos serán tratados en el HR Hybrid Forum.

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoPersonioIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling  y LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con lAsociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)patrocinador institucional del congreso.

Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; Javier Rodríguez Zapatero, Executive Chairman & co-founder de ISDI; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH; Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica; Eva Ivars, CEO de Afflelou España; Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres; Andrea Barber, CEO y cofundadora de RatedPowerla periodista y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

Adquiere tu entrada para el HR Hybrid Forum haciendo click aquí

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum (utiliza el código EY50 para obtener tu pase al 50%)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital