TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gabriel de la Rica, nuevo director de Desarrollo Corporativo de Vitaldent
POR RRHHDigital, 15:30 - 14 de Septiembre del 2020
Gabriel de la Rica, nuevo director de Desarrollo Corporativo de Vitaldent

Vitaldent, el primer operador odontológico en España, ha incorporado a Gabriel de la Rica como nuevo Director de Desarrollo Corporativo de la compañía. De la Rica, que formará parte del Comité de Dirección de Vitaldent, tendrá como responsabilidad el análisis y ejecución de las adquisiciones, fusiones e integraciones y otras oportunidades de mercado que contribuyan al crecimiento y consolidación de Vitaldent como grupo de salud dental líder en Europa.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Gabriel de la Rica cuenta con una amplia experiencia profesional, habiendo desempeñado su carrera en el ámbito financiero y en desarrollo de negocio. Gabriel comenzó su trayectoria profesional trabajando 10 años en Banca de Inversión en diferentes posiciones en Nomura y UBS. A lo largo de este período, formó parte del equipo de Fusiones y Adquisiciones en Madrid, y del equipo de financiación en Londres. Durante los últimos años, Gabriel ha trabajado en Ferrovial en Desarrollo Corporativo, ejecutando operaciones de activos aeroportuarios y líneas de transmisión. Últimamente ha ocupado el puesto de Director Comercial de Ferrovial Aeropuertos, liderando la gestión de oportunidades de inversión y apertura de nuevos mercados.

Gabriel de la Rica, aportará su experiencia en análisis de inversiones y ejecución de transacciones para contribuir al crecimiento de Vitaldent como compañía líder en el sector odontológico. En palabras De la Rica, “Incorporarme al equipo Vitaldent es un reto y una oportunidad de aplicar mi experiencia en finanzas corporativas a un sector como el dental que está en pleno desarrollo y con múltiples oportunidades de crecimiento e inversión”.

Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent se ha mostrado “muy satisfecho por incorporar al equipo Vitaldent a un profesional como Gabriel cuya aportación será sin duda decisiva para el crecimiento y expansión de la compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital