TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gabriel de la Rica, nuevo director de Desarrollo Corporativo de Vitaldent
POR RRHHDigital, 15:30 - 14 de Septiembre del 2020
Gabriel de la Rica, nuevo director de Desarrollo Corporativo de Vitaldent

Vitaldent, el primer operador odontológico en España, ha incorporado a Gabriel de la Rica como nuevo Director de Desarrollo Corporativo de la compañía. De la Rica, que formará parte del Comité de Dirección de Vitaldent, tendrá como responsabilidad el análisis y ejecución de las adquisiciones, fusiones e integraciones y otras oportunidades de mercado que contribuyan al crecimiento y consolidación de Vitaldent como grupo de salud dental líder en Europa.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Gabriel de la Rica cuenta con una amplia experiencia profesional, habiendo desempeñado su carrera en el ámbito financiero y en desarrollo de negocio. Gabriel comenzó su trayectoria profesional trabajando 10 años en Banca de Inversión en diferentes posiciones en Nomura y UBS. A lo largo de este período, formó parte del equipo de Fusiones y Adquisiciones en Madrid, y del equipo de financiación en Londres. Durante los últimos años, Gabriel ha trabajado en Ferrovial en Desarrollo Corporativo, ejecutando operaciones de activos aeroportuarios y líneas de transmisión. Últimamente ha ocupado el puesto de Director Comercial de Ferrovial Aeropuertos, liderando la gestión de oportunidades de inversión y apertura de nuevos mercados.

Gabriel de la Rica, aportará su experiencia en análisis de inversiones y ejecución de transacciones para contribuir al crecimiento de Vitaldent como compañía líder en el sector odontológico. En palabras De la Rica, “Incorporarme al equipo Vitaldent es un reto y una oportunidad de aplicar mi experiencia en finanzas corporativas a un sector como el dental que está en pleno desarrollo y con múltiples oportunidades de crecimiento e inversión”.

Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent se ha mostrado “muy satisfecho por incorporar al equipo Vitaldent a un profesional como Gabriel cuya aportación será sin duda decisiva para el crecimiento y expansión de la compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital