TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aftershare sigue creciendo pese a la crisis del coronavirus

Suma tres nuevas incorporaciones en su equipo de Madrid y ya ha incorporado a 18 personas en lo que va de año

POR RRHHDigital, 02:30 - 13 de Septiembre del 2020
Aftershare sigue creciendo pese a la crisis del coronavirus

La oficina de AFTERSHARE en Madrid incorpora de golpe 3 nuevos profesionales a su plantilla. La consolidación de la buena evolución en número de clientes y contrataciones ha generado como resultado que esta oficina haya incorporado 9 nuevos profesionales desde comienzos de 2020. Un total de 18 nuevas contrataciones en la compañía.

“Tener un modelo propio de trabajo e invertir en talento son las claves para ayudar a las empresas a activarse, reorientarse o reinventarse en este período tan duro y exigente”, Marc Ros, cofundador y CEO de AFTERSHARE.

“Estamos reforzando el equipo con el objetivo de construir una estructura multidisciplinar y dinámica para acompañar a las necesidades de nuestros clientes y acorde al crecimiento de negocio” comenta Jorge Solís, Director AFTERSHARE Madrid.

  • Marta Lerma ha trabajado en el departamento de cuentas de Ogilvy y VCCP en los últimos 6 años. Algunos de los clientes que ha gestionado son la ONCE, O2, Alhambra, San Miguel y Lactalis. Se incorpora al equipo de AFTERSHARE para ser la nueva supervisora de cuentas de la oficina de Madrid.
  • Laura Medel cuenta con una amplia experiencia en marketing digital. Ha trabajado en Change.org, así como en las agencias Brandward y The Summer Brand. Algunos de los clientes que ha gestionado en el ecosistema digital son Repsol, ViacomCBS o el Museo Thyssen. Laura formará parte del área digital como Social Media Manager.
  • Por último, Juan Ferrer ha pasado por un listado casi interminable de grandes agencias nacionales e internacionales como Y&R, VCCP Prague, Contrapunto BBDO, TBWA u Ogilvy Health, y trabajando para clientes tan conocidos como Heineken, SEAT, Larios o PlayStation. Juan se incorpora al equipo creativo de Juanjo Casañas y Carlos Pérez-Sauquillo como Director de Arte senior.

 

18 son las incorporaciones de AFTERSHARE en este 2020 producidas por el crecimiento del trabajo estratégico y digital, los dos pilares para que las marcas se activen o reinventen en estos complejos momentos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital