TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Adecco impulsa el mercado laboral en el sector de Contact Center y transporte de mercancías

La compañía busca 140 teleoperadores/as en una empresa multinacional de Contact Center en Jerez de la Frontera y 100 conductores para empresa de transporte de mercancías en Huelva, Almería o Lérida

POR RRHHDigital, 02:45 - 14 de Septiembre del 2020
Adecco impulsa el mercado laboral en el sector de Contact Center y transporte de mercancías

Adecco selecciona 140 perfiles de teleoperador para Contact Center en Jerez de la Frontera y 100 conductores para una empresa de transporte de mercancías:

Selección de perfiles de teleoperador para Contact Center

Una importante empresa multinacional de Contact Center busca 140 personas para incorporarse al departamento de Atención al Cliente en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El proceso de selección de las 140 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 100 teleoperadores/as de atención al cliente y gestión de incidencias técnicas y a 40 agentes de ventas para emisión de llamadas de empresas en pleno auge del sector energético. Una gran oportunidad para todos aquellos que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional.

Las personas que quieran acceder a la oferta de teleoperador/a deberán poseer estudios de Bachillerato o Ciclo de Grado Medio o Superior. Para la oferta de agentes de ventas es imprescindible la Educación Secundaria Obligatoria. Además, se valorará experiencia previa de uno o dos años en Atención al Cliente y en Ventas.

Las principales funciones de los empleados en esta empresa multinacional de Contact Center serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, información y venta sobre nuevos servicios y productos, y la resolución de consultas e incidencias técnicas maximizando la satisfacción del cliente.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable. En el caso de los teleoperadores/as la contratación es de 25 a 38 horas/semanales, según disponibilidad. Los agentes de ventas tendrán jornada de tarde y los fines de semana y festivos libres. Además, dispondrán de la remuneración base según convenio más incentivos por ventas realizadas.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas haciendo click aquí.

Selección de conductores para el sector del transporte de mercancías

Una importante empresa del sector del transporte de mercancías y la logística busca 100 conductores/as, tanto titulares como ayudantes, en una de sus bases de Huelva, Almería o Lérida.

El proceso de selección de las 100 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 100 conductores/as C+E para rutas internacionales, tanto titulares como ayudantes. Una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que estén buscando estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa cliente, una compañía líder de su sector.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir los siguientes requisitos: tener el carné C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.

La principal función de los empleados en esta empresa del transporte de mercancías y la logística, de las más importantes del sector, será la realización de rutas regulares internacionales desde sus bases de Huelva, Almería o Lérida.

Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada a cargo de la empresa, equipos de soporte técnico y operativo las 24 horas y trabajarán con un conjunto compuesto de tractora Volvo y semirremolque frigorífico. Además, la organización del trabajo facilita la vuelta a casa y contarán con una red de plataformas logísticas con servicios para conductores/as.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital