TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El evento tendrá lugar de forma presencial y virtual
Descubre como superar los retos tecnológicos y humanos de la transformación digital de la mano de ISDI

  • La escuela nativa de negocio digital organiza el evento 'Herramientas para el desarrollo de personas y talento en la era post COVID-19' el próximo martes 15 de septiembre a las 18h
  • Representantes de Vodafone, Cemex y la propia ISDI nos darán las claves de la digitalización de empresas y personas tal y como 'exige' la nueva realidad
  • Inscríbete haciendo click aquí

POR RRHHDigital, 03:30 - 11 de Septiembre del 2020
Descubre como superar los retos tecnológicos y humanos de la transformación digital de la mano de ISDI

Si la transformación digital de empresas y profesiones ya era tendencia en los últimos años, la llegada del coronavirus no ha hecho más que impulsar esa tendencia hasta convertirla en imprescindible. El virus y el distanciamiento que ha provocado entre las personas ha estimulado el auge de lo remoto: el trabajo en remoto, las reuniones en remoto, los eventos en remoto, los negocios en remoto... Y todo ello, va muy ligado a esa transformación digital de la que antes hablábamos ya que la tecnología ha sido, es y será imprescindible para el desarrollo laboral y empresarial en la nueva realidad.

Pero más allá de la digitalización de las compañías, es necesario también aplicar ese impulso tecnológico e innovador a la cultura de las empresas y, por ende, a las personas que la forman. Las skills digitales son precisamente las competencias más demandadas y prioritarias para garantizar tanto el éxito de las empresas como la empleabilidad de los profesionales.

Por ello, ISDI, pionera escuela nativa de negocio digital, celebra un evento híbrido el próximo martes 15 de septiembre a las 18h denominado 'Herramientas para el desarrollo de personas y talento en la era post COVID-19' y destinado a profesionales que no quieran quedarse atrás en esta digitalización inminente.

Como expertos en la materia estarán Rodrigo Miranda, socio Director General de ISDI, Rebeca Navarro Atienza, Directora de Talento de Vodafone y Alberto Salviejo, Digital Director de CEMEX, Dionís Guzmán, director de ISDI Barcelona, y Julio Mangas, Admissions Director. Durante la sesión se hablará de la situación de nueva realidad, de formación, concretamente sobre upskilling, reskilling, preskilling y aprendizaje continuo y learnability así como de la experiencia digital de compañías como Vodafone o Cemex. Por último, se detallarán las acciones que ISDI está llevando a cabo en grandes empresas en materia de skills, bolsa de empleo, formación a través de sistemas de gestión de venta, programas de aceleración para startups...

 El evento se desarrollará tanto en formato presencial como online en el que, según palabras de Rodrigo Miranda, "conocerás las diferentes opciones y programas que te ayudarán a gestionar con éxito los nuevos retos tecnológicos y humanos que exige la transformación digital". Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Inscríbete al evento híbrido 'Herramientas para el desarrollo de personas y talento en la era post COVID-19'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital