TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lanzadera de Juan Roig, apuesta por la digitalización de los departamentos de RRHH

Devengo se incorpora a Lanzadera para cubrir las necesidades de los trabajadores, dando acceso al salario ya devengado, así como a las empresas, ofreciéndoles un beneficio social innovador que mejora la retención y captación de talento

POR RRHHDigital, 01:30 - 09 de Septiembre del 2020
Lanzadera de Juan Roig, apuesta por la digitalización de los departamentos de RRHH

Ante unos datos impactantes del volumen de solicitudes de microcréditos y descubiertos en cuenta, Devengo nació en 2019 con el objetivo de solventar la falta de liquidez con la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras en España.

Ahora, un año después de su fundación, Devengo cuenta con un producto sólido y adaptado a las necesidades de los trabajadores, dándoles acceso al salario ya devengado, y a empresas, ofreciéndoles un beneficio social innovador que mejora la retención y captación de talento. Es por ello que su incorporación a Lanzadera les va a dar la oportunidad de crecer exponencialmente y llegar a más empresas y, por lo tanto, a más trabajadores.

Nuestra incorporación en el programa Growth de Lanzadera nos da la oportunidad de alcanzar a un mayor número de empresas que quieran mejorar la salud financiera de sus trabajadores, facilitándoles el acceso al salario que ya han devengado”, afirma Fernando Cabello-Astolfi, CEO y co-fundador de Devengo.

Growth como objetivo de Devengo en Lanzadera

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, tiene como objetivo generar las condiciones necesarias para contribuir a que los emprendedores puedan crear empresas eficientes y aportar valor a la sociedad implantando un modelo em­presarial sólido.

En esta convocatoria Devengo ha sido seleccionada entre las 1.800 empresas que han presentado su candidatura, formando parte del grupo de las 130 startups, que han consolidado a Marina de Empresas como uno de los principales ecosistemas emprendedores de Europa. En concreto, Devengo ha sido incluido junto a 22 startups más, en la fase Growth del programa, la cual tiene el objetivo de hacer crecer a empresas que han consolidado su modelo de negocio.

Además, la compañía participará en el Corporate de Abanca, una iniciativa que busca impulsar startups con ideas innovadoras en los sectores fintech e insurtech.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital