TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Top Developer Awards
Samsung Dev Spain premia a sus desarrolladores por su esfuerzo y talento

La compañía entregará en noviembre los Top Developer Awards, un reconocimiento a las mejores apps subidas a Galaxy Store por desarrolladores de la comunidad Samsung Dev Spain en el último año

POR RRHHDigital, 13:30 - 07 de Septiembre del 2020
Samsung Dev Spain premia a sus desarrolladores por su esfuerzo y talento

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung Iberia, ha anunciado la convocatoria a los premios Top Developer Awards, un reconocimiento de la organización a la labor de su comunidad de desarrolladores que ya reúne a más de 7.500 integrantes. Los miembros de la comunidad podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 4 de octubre.

Los participantes podrán presentar a los premios una app por persona y por categoría. A partir de ahí, la organización preseleccionará tres aplicaciones de cada categoría y las comunicará a la comunidad Samsung Dev Spain en su web, abriéndose así el periodo de votación a la candidatura favorita hasta el día 1 de noviembre. Para que la candidatura sea válida, las aplicaciones presentadas tendrán que haber sido publicadas en Galaxy Store o Apps TV Seller Office con posterioridad al 15 de septiembre de 2019 inclusive.

Para consultar las bases legales de los premios entra en: https://www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Articulo/583. Las categorías en las que se podrá participar son:

  • Mejor app para Smartphone.
  • Mejor app para Smart TV.
  • Mejor app compromiso social (app móvil o Smart TV).
  • Mejor app compromiso cultural (app móvil o Smart TV).

“La comunidad de desarrolladores que forma Samsung Dev Spain ha realizado un gran esfuerzo durante todo el año y queremos reconocer su labor una vez más”, afirma Miguel Ángel Ruiz, Brand, Strategy & Innovation Senior Manager de Samsung Electronics Iberia. “Los premios Top Developer Awards suponen un reconocimiento al talento de los desarrolladores en España y tienen un gran valor, ya que en la votación también participan los propios desarrolladores valorando el trabajo de sus compañeros”.

Tras la finalización de las votaciones, a partir del 2 de noviembre se comunicará la obtención del premio a los ganadores y se les hará entrega del mismo. También se propondrá la grabación de una entrevista sobre la app galardonada.

Recientemente, Samsung Dev Spain mostró una vez más su compromiso con su comunidad a través del anuncio de una nueva edición de Dispositivos por Apps, su challenge para desarrolladores con el que los miembros de la comunidad pueden obtener los productos más punteros de Samsung completando una serie de retos a través de la creación de apps.

Samsung: Tecnología con Propósito

Samsung trabaja para mejorar la vida de las personas rompiendo barreras a través de la tecnología. Una iniciativa capaz de construir una sociedad mejor. Un compromiso permanente que se materializa en tres pilares de actuación: educación y cultura, accesibilidad y bienestar, empleabilidad y emprendimiento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital