TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La franquicia vuelve a ser la mejor opción de emprendimiento en la situación actual

  • La feria de franquicias FranquiShop Málaga acude de nuevo a su cita con los emprendedores malagueños
  • Los emprendedores podrán reunirse con más de 40 franquicias el próximo 24 de septiembre
  • Cita previa, distancia de seguridad y mamparas, medidas extra que adoptará la organización para garantizar la seguridad en el evento

POR RRHHDigital, 13:40 - 05 de Septiembre del 2020
La franquicia vuelve a ser la mejor opción de emprendimiento en la situación actual

La franquicia sigue siendo la mejor fórmula de emprendimiento en la situación actual, pues, a un negocio de éxito, añada la posibilidad de ser su propio jefe y la protección que otorga una marca consolidada y perfectamente adaptada a la situación económica y sanitaria que venimos atravesando.

Franquishop Málaga se celebrará el próximo 24 de septiembre de 2020, desde las 9:30 hasta las 18:00 horas en el hotel Barceló Málaga y, bajo el formato de reuniones de negocio y cita previa, facilitará el contacto entre los emprendedores malagueños y más de 40 negocios en franquicia. Los emprendedores e inversores que deseen conocer las diferentes oportunidades de negocio, podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a través de la web de la feria de franquicias de Málaga y concertar citas para sus reuniones en el evento.

En las 55 ediciones que ha organizado FranquiShop, esta característica ha sido siempre la principal seña de identidad de sus ferias de franquicias. Además de aumentar la seguridad sanitaria, también consigue una mayor eficacia para los emprendedores, que van directamente a conocer las franquicias que les han resultado interesantes, y también para franquiciadores, que en un solo día pueden disfrutar de hasta 17 reuniones con inversores para abrir una franquicia en la zona.

En concreto, en FranquiShop Málaga estarán presentes más de 40 de enseñas de diferentes rangos de inversión (desde 5.000€ hasta 250.000€) y más de 20 sectores de actividad. Entre ellas, destacan marcas muy consolidadas como supermercados Eroski, cafeterías – panaderías Bertiz y los centros de depilación láser Centros Ideal, con más de 110 centros en España. También se han sumado al evento nuevas marcas con propuestas muy atractivas para emprendedores e inversores, como los centros de manicura Cool Nails, centros de salud íntima de la mujer BeNuren e incluso un negocio de vending de productos anti-covid19 Eravending Farmacias.

Con el objeto de garantizar la máxima seguridad para todos los participantes, Franquishop ha adoptado las siguientes medidas extraordinarias:

  • Mesas de reuniones con distancia de seguridad
  • Mamparas protectoras en cada mesa
  • Flujo de entrada y salida de personas

Uso de mascarilla obligatoria para todos los asistentes, disposición de geles hidroalcohólicos en diferentes puntos de la sala, indicadores de suelo para colas y sitios de espera y publicidad a través de códigos QR

Otras medidas adoptadas por el propio hotel como sistemas de ventilación, etc.

FranquiShop tuvo que aplazar dos de sus eventos planificados para este año por motivo de la pandemia, pero ya tienen nueva fecha de celebración: Málaga el 24 de septiembre y Murcia el 26 de noviembre. Siguen en pie las ferias de franquicias de Madrid, el próximo 14 de octubre y Barcelona, el 12 de noviembre, todas ellas con las medidas anteriormente mencionadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital