TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
RRHHDigital supera los 2.000 seguidores en Instagram
POR RRHHDigital, 01:20 - 03 de Septiembre del 2020
RRHHDigital supera los 2.000 seguidores en Instagram

Nos hace especial ilusión dar esta noticia: RRHHDigital ha superado los 2000 seguidores en Instagram, nuestra última incorporación a la gama de redes sociales en las que este medio está presente. Y nos hace ilusión porque quizá sea la red que menos se podría adaptar a una temática más clásica y que hemos querido renovar y modernizar con la llegada a Instagram

En la misma pueden encontrar los contenidos más destacados del medio líder en información de recursos humanos y mundo laboral a través de un diseño cuidado, con imágenes y montajes tratados con mimo y cariño buscando algo diferente, algo que no podemos ofrecer en Twitter, LinkedIn o Facebook que tienen sus otras peculiaridades.

Por todo ello queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores e invitamos al resto de lectores a darle 'follow' a nuestro perfil de Instagram haciendo click aquí.

Haciendo un repaso por el resto de redes sociales, en Twitter tenemos 55.405 seguidores, en LinkedIn nos siguen 40.655 personas y nuestra página de Facebook es seguida por 15.727 lectores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital