TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHHDigital supera los 2.000 seguidores en Instagram
POR RRHHDigital, 01:20 - 03 de Septiembre del 2020
RRHHDigital supera los 2.000 seguidores en Instagram

Nos hace especial ilusión dar esta noticia: RRHHDigital ha superado los 2000 seguidores en Instagram, nuestra última incorporación a la gama de redes sociales en las que este medio está presente. Y nos hace ilusión porque quizá sea la red que menos se podría adaptar a una temática más clásica y que hemos querido renovar y modernizar con la llegada a Instagram

En la misma pueden encontrar los contenidos más destacados del medio líder en información de recursos humanos y mundo laboral a través de un diseño cuidado, con imágenes y montajes tratados con mimo y cariño buscando algo diferente, algo que no podemos ofrecer en Twitter, LinkedIn o Facebook que tienen sus otras peculiaridades.

Por todo ello queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores e invitamos al resto de lectores a darle 'follow' a nuestro perfil de Instagram haciendo click aquí.

Haciendo un repaso por el resto de redes sociales, en Twitter tenemos 55.405 seguidores, en LinkedIn nos siguen 40.655 personas y nuestra página de Facebook es seguida por 15.727 lectores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital