TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rosa Peña, nueva Directora Comercial de Medallia en Iberia
POR RRHHDigital, 14:45 - 29 de Julio del 2020
Rosa Peña, nueva Directora Comercial de Medallia en Iberia

Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, con el fin de reforzar su equipo de ventas ha fichado a Rosa Peña, como Directora Comercial Iberia. Entre sus principales funciones se encuentra la comercialización de los proyectos y soluciones, tanto en España como en Portugal, así como potenciar el desarrollo de la estructura comercial de la compañía en estos dos países, para ayudar a las compañías a centrarse en la Experiencia de Cliente. 

Con más de 20 años de experiencia liderando y desarrollando equipos de ventas de alto rendimiento, a través de la definición de Planes de Negocio Estratégicos y con un estilo de liderazgo basado en el ejemplo y centrado en el equipo y el talento, la trayectoria profesional de Rosa Peña comienza en Bosch, siendo administradora de sistemas en el departamento de Diseño (CAD). Más tarde, se convirtió en co-fundadora de una empresa de consultoría, centrada en proyectos de tecnología innovadores basados en Oracle. Posteriormente, se incorporó a Oracle donde desempeñó diferentes roles en Consultoría y Ventas, siendo en su última etapa Directora de Alianzas y Canal para España y Portugal.

Rosa Peña se especializó en transformación digital, para más tarde en WA4STEAM -una comunidad internacional de mujeres inversoras- encaminarse en el emprendimiento femenino y ejercer de business angel. Asimismo, es mentora STEAM en varias organizaciones como INSPIRA STEAM (organización esponsorizada por Deusto y CIONET). 

Es Máster en Matemática Computacional y Aplicada, por la Universidad Complutense de Madrid. En 2018, la Universidad de Virginia ¨Darden School of Business¨, le congratuló con un certificado en Transformación Digital y, en 2019, realizó el Programa en Alta Dirección en Digital Business, y Máster en Liderazgo Exponencial en The Valley Digital Business School. 

Rosa Peña se define como “una persona que construyo relaciones de confianza y de largo plazo tanto con mis clientes, partners y compañeros, basándome en principios como la honestidad y la colaboración. Soy Matemática y mi pasión son las Personas,  la Tecnología, y Viajar”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital