TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Dificultades al implantar el trabajo en remoto, la flexibilidad de horarios y la desconexión digital? Descubre Laycos, tecnología colaborativa para tu empresa
POR RRHHDigital, 04:15 - 22 de Julio del 2020
¿Dificultades al implantar el trabajo en remoto, la flexibilidad de horarios y la desconexión digital? Descubre Laycos, tecnología colaborativa para tu empresa

Ahora que ya estamos más familiarizados con conceptos como trabajar desde cualquier lugar, los horarios flexibles y la desconexión digital, es hora de analizar si disponemos de los medios que permitan llevarlo a cabo y no sean solo una promesa futurista.

Una historia que te ha pasado a ti

Cuando el móvil entró en nuestras vidas, las cambió para siempre, haciendo accesible casi todo desde un dispositivo que siempre estaba con nosotros.

Con el tiempo, si no se sabe hacer un buen uso, se ha demostrado que puede llegar a esclavizarnos, reclamando continuamente nuestra atención con inagotables notificaciones, muchas de ellas inútiles.

Ordenador

¿Y en el trabajo?

En el plano laboral, algunos de los avances que en un tiempo contribuyeron a dar un salto cualitativo en la gestión del trabajo, ahora se han vuelto contraproducentes para una nueva forma de trabajar que demanda un equilibrio.

Encontramos un ejemplo claro en el correo, donde el torrente de información que necesitamos para trabajar entra de forma desordenada, los olvidos del 'con copia a' causan auténticos estragos y en definitiva, ha dejado de ser un sistema de comunicación eficaz, pasándose al grupo de los "ladrones de tiempo", junto al salto entre aplicaciones, reuniones interminables, los 'no encuentro el documento' y los 'me lo dijiste, pero no lo recuerdo'.

En Laycos, hemos analizado las necesidades de las empresas, la evolución de la tecnología, el por qué de la necesidad de digitalización de procesos y hemos concluido, que lo que todas buscan es ser más ágiles y competitivas en un mundo globalizado, donde la comunicación sea el eje central del que parte todo y el trabajo en equipo encuentre su espacio para seguir siendo la mayor fuente de conocimiento.

Por ello, hemos creado un SaaS que permite a todos los que participan en la actividad de una organización -empleados, clientes, proveedores- centralizar la comunicación y agilizar la gestión de procesos y tareas en común.

Asimismo, a través de una sola plataforma, facilitar la conexión y el acceso a todos los datos y la información alojados en la nube, evitando tener que instalar y/o pagar multitud de aplicaciones externas o almacenar en local.

En definitiva, hemos reunido en un solo lugar todo lo necesario para trabajar, favoreciendo el trabajo en remoto, el poder hacerlo en cualquier horario y facilitando la necesaria desconexión digital, cuando toca.

Planes de Laycos, comienza en pequeño o vete a por todas

Por ello, recientemente en Laycos han lanzado 2 planes:

  • BASIC, para comenzar en pequeño

Para la comunicación interna, directa y privada entre empleado ‑ RRHH, con acceso al expediente, donde podrán subir automáticamente el recibo de nómina mensual y certificados anuales, además de chat y videoconferencia.

  • PRO, para ir a por todas

Creación de todo tipo de redes de comunicación y acceso a todas las funcionalidades: gestor de tareas, calendarios, gestor documental, gestor de proyectos, chat, videoconferencia, teléfono, y mucho más.

Laycos

#DescubreLaycos, es todo lo que necesitas para (tele)trabajar, desde cualquier lugar, en equipo, siendo más productiv@.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital