TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
¿Crisis u oportunidad para el sector digital? Grupo Raíz se renueva
POR RRHHDigital, 12:15 - 09 de Julio del 2020
¿Crisis u oportunidad para el sector digital? Grupo Raíz se renueva

En chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji). El primero de estos dos caracteres significa peligro y el segundo significa oportunidad. ¡En Grupo Raíz Digital aprovechamos las oportunidades! 

Nuestro sector ha estado al pie del cañón durante el confinamiento. A través de internet hemos aprendido, hemos comprado y también nos hemos acercado a nuestros familiares y amigos. Internet ha demostrado ser la solución a muchos de los problemas que nos surgieron de repente. 

Volver la vista a nuestras raíces

A nosotros también nos sorprendió la crisis, pero no vimos una crisis, vimos la oportunidad de reforzarnos. Tras dos años de intenso trabajo y grandes proyectos nos paramos a buscar en nuestras raíces para volver con más fuerza. Somos la agencia de las agencias boutique digitales pero sobretodo somos la agencia de las personas. De las personas como consumidores, como profesionales, como gestores de marcas y como trabajadores. Vosotros sois nuestra raíz. Nuestra raíz está escrita en gallego, tiene acento andaluz y canario, suena en Valencia, celebra San Isidro como buena madrileña y habla inglés, portugués, alemán y francés.  

En Grupo Raíz Digital somos digitales pero también somos personales. Podemos hacer una call, tomar un café o compartir una paella. Tú decides.  

La nueva normalidad de Grupo Raíz Digital 

No nos habíamos ido pero volvemos, volvemos con una imagen corporativa renovada, más redonda, más profunda, más raíz. Con una nueva web pero con el mismo método de trabajo que tan buenos resultados nos ha dado en estos años, el #MKONFIRE

Fuego es lo que echan nuestras mentes y nuestros teclados. ¿Cómo? Estos son los pasos de nuestro #MKONFIRE: 

  1. Historiar: estudiamos y analizamos la materia prima con la que vamos a trabajar
  2. Planear: creamos los planes de trabajo, las estrategias
  3. Ejecutar: atraemos, convertimos, cerramos y fidelizamos
  4. Aprender: medimos, analizamos y aprendemos

¡Y así, con cada cliente y en cada proyecto!  

Tomamos esta crisis como una oportunidad para crecer y para cambiar y ya hemos empezado. Para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y diversificar nuestros servicios, crecemos en número, pasamos de ser 6 a ser 8 agencias. Y cambiamos, renovamos nuestras agencias boutique con la entrada y salida de socios, por supuesto manteniendo nuestra raíz y nuestro adn. 

Nuevos servicios para nuevas necesidades: Ed-Tech 

En nuestro adn, una apuesta decidida por la innovación. Fruto de ello nace nuestro nuevo servicio de Ed-Tech para facilitar el acceso a la formación de las universidades y centros de estudio, gestionar comunidades y prestar servicios de marketing educativo. Un servicio para la comunidad educativa, para cargos directivos, para docentes y para alumnos. Una manera de crear un engranaje perfecto para que la comunicación y la información fluyan en esta nueva era del aprendizaje online.  

En nuestra base, un terreno sólido y fértil labrado a base de años de experiencia en SEO, PPC, analítica digital, email marketing, social media, creación de contenido y desarrollo web. Grandes clientes, grandes proyectos, grandes resultados y grandes amigos. 

La RAE en su primera acepción define raíz como el órgano de las plantas que absorbe las materias necesarias para el crecimiento y desarrollo del vegetal y le sirve de sostén.  

Queremos ser la raíz de tu marca. ¿Quieres crecer?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital