TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
22 de junio: Día D para la nueva normalidad
POR RRHH Digital, 10:00 - 13 de Junio del 2020
22 de junio: Día D para la nueva normalidad

Todos los españoles tenemos marcado en el calendario una fecha: el 22 de junio. Ese día ''terminará todo'', se iniciará por fin la tan ansiada y manida ''nueva normalidad'' y las cosas volverán, en su mayor parte, a sus cauces habituales.

Independientemente de la fase de la desescalada en la que se encuentren las distintas regiones, todo nuestro país entrará en la nueva normalidad en la medianoche del citado día, momento en el que expirará el estado de alarma y en el que habrá "movilidad libre".

Así lo ha comunicado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una rueda de prensa en la que ha subrayado que, a partir de esa fecha, serán las comunidades las que deban tomar decisiones en el marco de sus competencias y podrán "restringir algunas actividades" en materia de salud pública o de educación, entre otras.

Y aunque en ese momento ya no habrá limitaciones, sí que ha admitido que se podrán "hacer restricciones mucho más quirúrgicas, de personas concretas, unidades familiares, de unidades sociales mucho más restringidas, y siempre con autorización judicial".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital