TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Solunion se adhiere al Charter Teletrabajo 2020
POR RRHHDigital, 13:30 - 07 de Junio del 2020
Solunion se adhiere al Charter Teletrabajo 2020

Solunion, la empresa de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha suscrito su compromiso con la flexibilidad laboral y el teletrabajo con la firma del Charter Teletrabajo 2020.

Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado numerosas iniciativas enfocadas a promover la conciliación y la flexibilidad entre sus equipos. En concreto, a través de su programa de flexibilidad SolFlex, desde hace más de un año Solunion facilita el teletrabajo hasta dos días por semana a sus personas en España y Latinoamérica.

Con la firma de este chárter, la empresa ratifica su apuesta por la flexibilidad laboral y se compromete con las responsabilidades establecidas en el mismo: fomentar la cultura del teletrabajo desde la Dirección; ejercer un liderazgo ejemplarizante, basado en la confianza y el compromiso entre la empresa y sus personas; apostar por una dirección por objetivos; fomentar el uso de herramientas colaborativas tecnológicas; implementar planes de flexibilidad y teletrabajo; sensibilizar tanto a la organización como a la sociedad sobre los beneficios de esta cultura de trabajo; y extender este compromiso a proveedores y administraciones públicas. 

“Nuestro compromiso con la flexibilidad y el teletrabajo es un compromiso con la conciliación y el bienestar de nuestros Solunioners”, explica Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion. “La confianza y la flexibilidad son más importantes que nunca para nuestras personas, y vamos a seguir dando pasos para potenciar esta cultura de compromiso mutuo”, concluye.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital