TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La Copa del Mundo de FIFA 20 para empresas ya está aquí
Cinco beneficios que aporta la World Corporate Cup a las empresas

POR RRHHDigital, 04:15 - 03 de Junio del 2020
Cinco beneficios que aporta la World Corporate Cup a las empresas

Los torneos de fútbol eSportS se han convertido en una de las principales actividades de team building utilizadas por las empresas en la era post-covid a la espera de que las ligas deportivas físicas puedan reanudarse.

En este ámbito de los eSportS, el más importante evento que va a tener lugar desde mediados de Junio de 2020 es la 1ª edición de la Copa del Mundo Corporativa o World Corporate Cup con el juego FIFA 20 organizado conjuntamente entre World Corporate Football y la conocida organización de ligas deportivas inter-empresas en España, RC SPORT.

Básicamente son cinco los beneficios que encuentran los departamentos de Recursos Humanos encargados del bienestar corporativo de los empleados en este tipo de actividades como la Copa del Mundo Corporativa:

  1. Promoción de la motivación de los empleados. En momentos donde se pide a los empleados dar lo mejor de ellos para sacar las empresas adelante, es fundamental que los empleados mantengan la moral alta, que estén motivados, que se sientan arropados y que vean que se siguen desarrollando actividades de bienestar corporativo que supongan un aliciente tras la jornada laboral como after-work. La jornada laboral se vive entonces de manera diferente.
  2. Impulsa el team building y la interacción. En tiempos de distanciamiento social, un torneo al videojuego más prestigioso a nivel internacional de fútbol puede ser una gran manera de aumentar el contacto virtual entre los miembros de tu equipo. Y los empleados perciben que la empresa está ahí con actividades de equilibrio emocional, que acerca a los empleados de la empresa y con una actividad fácil (desde el sofá de casa) y segura.
  3. Aumenta la competitividad. Una competición es ideal en estos momentos para dejar atrás todo el stress acumulado. La competición hace que una actividad sea mucho más emocionante por los deseos de conseguir el mejor resultado posible, aspecto clave que se necesita asimismo en cada función laboral.
  4. Orgullo de pertenencia. Todos desearán trabajar en tu compañía si implementa acciones de bienestar corporativo que encajen con los nuevos tiempos y con los gustos de los empleados.
  5. Prestigio como empresa. Ser la empresa ganadora de la Copa del Mundo Corporativa de futbol eSportS te aportará prestigio como compañía tanto en España como a nivel mundial ya que participan empresas de todo el mundo.

Importantes empresas en España ya han confirmado la inscripción en la Copa del Mundo Corporativa de FIFA 20.

No dejes a tus empleados fuera de juego. ¡Te apuntarás un gran tanto en estos momentos!

Sobre la World Corporate Cup

La World Corporate Cup es una competición de carácter internacional destinada a empresas, con el objetivo de fomentar valores como el compañerismo, el esfuerzo, la competitividad, el sentido de pertenencia... y además procurar que los empleados pasen un rato entretenido y divertido a modo de 'after work' a distancia. El torneo se disputa al videojuego de PS4 FIFA 20, y arranca el próximo 15 de junio con una duración de cinco semanas y tres rondas diferentes, siempre compitiendo entre jugadores de distintos países. La inscripción es de 25 euros + IVA y un euro de cada una irá destinado a Cris Contra el Cáncer. Cuenta con el patrocinio de MoonWater y con RRHHDigital y Alto Directivo como media partners.

Más información sobre fechas, formato, cómo apuntarte... aquí

Inscríbete aquí a la Copa del Mundo Corporativa de fútbol eSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital